Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ciclogenesis explosiva
#1

Ciclogénesis explosiva.
Escrito por: LUIS TEIXEIRA el 27 Feb 2010 - URL Permanente EL PAIS 27-2-10
La ciclogénesis explosiva es un término nuevo, para mí, que los meteorólogos han acuñado para referirse a una borrasca de la hostia. Va a asolar Galicia y luego al resto de España con vientos huracanados y despliegue de artificios climatológicos. Parece ser, a esta hora, que ya está llegando a Vigo. Se mueve rápido y suben mucho las temperaturas repentinamente.

En Galicia llevamos con este fenómeno tres meses y pico y lo que nos rondará morena. Siempre coincide en fin de semana y entre alerta naranja, hoy roja, y alerta vivimos tranquilamente viviendo y oyendo a otras viejas y desnortadas ciclogénesis de la política.

Hablo de Rosa Díez, esa que ha dicho lo que ha dicho, aunque diga que lo dicho está sacado de contexto. Que pena, que el entrevistador, el único que debería haber estado a la altura, no escuchara la respuesta y siguiera atento a sus preguntas.

Imbéciles las ha habido toda la vida y en la clase política abundan más que las setas después del paso de una ciclogénesis. Políticos que hacen peinetas, señoras que llaman “hijo puta” a un compañero e incluso Gobiernos enteros dedicados a decir unos una cosa por la mañana y desmentirla por las tardes.

No estamos en crisis, coño, esto es concurso de paridas, ¿quién da más? Realmente esta gente se está esforzando por hacernos la vida agradable y divertida y como sigamos así vamos a tener ir a la inauguración del “Circo de la Tormenta” en el cual los políticos de diverso pelaje y fauna se expresan en lenguaje popular para solaz de sus adictos.

Les podíamos facilitar un poco las cosas el personal. Admitamos el despido libre como animal de compañía, los empresarios corruptos como necesarios y construyamos adosados al borde mismo de la marea. Si no fuéramos como somos, unos malajes, la crisis estaba solucionada. Es culpa nuestra que somos unos tiquismiquis que no hacemos más que poner reparos a todo y nos empeñamos en no dejar hacer su trabajo a los expertos.

Todo esto va a cambiar y con las nuevas medidas que vamos a tomar crearemos montones de empleos. Vamos a legalizar las putas y las drogas blandas. Al fin y al cabo Rosa Díez es legal y el coñac Soberano también y nadie se escandaliza.

Peor seguro que no vamos a estar.














0 comentariosEscribe tu comentario




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)