¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Ciudadanos en blanco hará Historia
#1

Ya va siendo hora de que alguien empiece a poner en marcha el valor del voto en blanco.

Hay Corporaciones que se merecen las sillas totalmente vacías. Analicemos un procedimiento en nuestro concejo: Hay en Llastres (El pueblo ejemplar) un cabreo, por parte de algunos ciudadanos, enorme.

Se están haciendo y consintiendo verdaderos atropellos en San Roque (entre la tan criticada y denostada antena más los "supuestos e hipotéticos" aparcamientos, precisamente en el ámbito que reúne las caracteristicas más importantes para ser respetado: EL CAMPO DE SAN ROQUE, que ya no tiene nada parecido, ni el 90% de lo que era y significaba hace 50 años).

El Ilmo. (no Excmo.) Ayuntamiento de Colunga NO INFORMA NADA AL RESPECTO. Pasa de nosotros totalmente, y esto es intolerable. Por eso no es de extrañar que existan personas que están indignadísimas ante estas circunstancias y que aboguen por pasar de ciertos políticos que no hacen ni puñetero caso, y además cobran por ello.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=130234

Un saludo de Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)