Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colunga cuenta con su primera peña oviedista
#1

Colunga cuenta con su primera peña oviedista

El Real Oviedo ya tiene su primer grupo de seguidores en Colunga, la peña colunguesa Sonso, que será presentada oficialmente el próximo 29 de septiembre en la sidrería Avenida, ubicada en dicha localidad.

Presidida por Pablo Toyos Gancedo, el nombre de esta peña es un homenaje al ex futbolista azul de la década de cuarenta Alfonso Victorero, conocido futbolísticamente como Victorero, pero en Colunga, su localidad natal, lo llamaban Sonso.

En la actualidad, la peña ronda los ciento veinte socios, aunque, según señala su presidente, «cada día esta cifra va aumentando». Para la jornada de su puesta de largo se espera la presencia de algunos de los jugadores de la primera plantilla y la de algún consejero o representante del club azul. La peña Sonso está integrada en la APARO.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)