Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colunga recibe una subvención para mejorar la seguridad
#1

Un total de 38 ayuntamientos reciben subvención para mejorar los medios destinados a garantizar la seguridad

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, a través de la Dirección General de Seguridad Pública e Interior, acaba de resolver la convocatoria de subvenciones destinada a que los ayuntamientos asturianos mejoren la dotación de medios de seguridad y de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil. La resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, beneficia a 38 corporaciones locales entre las que se distribuirán un total de 156.147 euros.

Se valoraron prioritariamente las solicitudes de de las entidades locales que el año pasado no tuvieron ningún tipo de subvención para este fin. Por orden alfabético, los municipios beneficiados son los siguientes: Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, El Franco, Gijón, Gozón, Grandas de Salime, Illano, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Muros del Nalón, Nava, Navia, Onís, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Proaza, Quirós, Ribadesella, Salas, Santa Eulalia de Oscos, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos y Villaviciosa.

Cada entidad local adaptará el uso de estas subvenciones a las peculiaridades y necesidades de sus respectivos territorios. Muchos las destinarán a implementar elementos de señalización que posibiliten una mayor información y, por tanto, más implicación de la población en velar por la seguridad.

Estas subvenciones también permitirán a los ayuntamientos mejorar el equipamiento de sus respectivas Agrupaciones de Protección Civil. En Asturias hay cerca de 600 Voluntarios de Protección Civil distribuidos en 32 agrupaciones correspondientes a los concejos de Avilés, Bimenes, Boal, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Castropol, Corvera, Cudillero, El Franco, Gijón, Gozón, Illano, Langreo, Laviana, Lena, Llanes, Mieres, Nava, Navia, Noreña, Oviedo, Parres, Peñamellera Baja, Piloña, Santa Eulalia de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, Siero, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo y Villaviciosa.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)