Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colunga se entrega al mayor espectáculo del mundo
#1

Colunga se entrega al mayor espectáculo del mundo
Un circo con más de cincuenta camiones y caravanas colapsa la villa y ofrece media docena de representaciones

El circo Coliseo llevó el mayor espectáculo del mundo a la localidad de Colunga, donde a lo largo de varios días sus integrantes ofrecieron más de media docena de representaciones, con un lleno casi total el día del estreno y un gran éxito de público en general. Más de cincuenta personas y otro medio centenar de camiones y caravanas transportaron el circo, lo que provocó un pequeño caos de circulación a su paso.

Cada representación supuso dos horas largas de diversión y un total de 15 atracciones. El trapecista Tomás Dalton levantó murmullos de admiración, al igual que los malabaristas, mientras que el payaso Alexis despertó las carcajadas.

Otra función muy destacada fue el Cuerda Bamba, con el artista César, un equilibrista que trabaja en libre sin red ni cuerda de protección. El número estrella fue sin embargo la «lucha» de los osos con un perro «rottweiler», un número único que nunca antes se había realizado. No podía faltar un tigre de bengala, un gigantesco felino con un rugido ensordecedor que asustó a más de un niño. Además, si algo caracteriza al circo Coliseo es que todo lo que anuncia lo presenta al público, por lo que no es de extrañar que no defraudara a nadie.

Fundado hace unos 200 años por Marco Dyordyevch, más conocido como «Míster Dola» -prestigioso domador de leones y abuelo de su actual director, el empresario Francisco de la Torre López-, el Circo Coliseo estuvo instalado como es habitual en las inmediaciones del mercado de ganado de la villa colunguesa.

Aunque por problemas de espacio solo se instalaron dos carpas, esta circunstancia no disminuyó la calidad del espectáculo ofrecido en la localidady la profesionalidad de sus actuaciones, qu,e como es norma de la casa, se van renovando cada año para ofrecer siempre números inéditos.

No era la primera vez que este circo venía a Asturias, ya que en las pasadas fiestas de Navidad instaló sus tres carpas en las inmediaciones del estadio Carlos Tartiere, en Oviedo, donde exhibió la magia que le ha convertido en el «número uno de la televisión», según reza el eslogan de la compañía.

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...oliseo.jpg]

El circo, antes que en Colunga, había estado en la villa de Llanes. La comitiva partió desde Colunga con destino a Luanco, localidad en la que permaneció también durante cinco días Algunos de los espectadores colungueses mostraban su esperanza de que el Circo Coliseo siga encandilando por mucho tiempo a todos los niños y a quienes no lo son tanto, porque la magia y la ilusión no tienen precio.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)