¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Colunga tiene el barrio más feo de España
#1

En Colunga tenemos el barrio más horrible de España; y lo tenemos en una de las zonas más bellas del concejo.

Si cogemos la carretera rural que parte de la A-257, saliendo de Colunga a la derecha,justo pasando el edificio del Café La Esquina, y que nos lleva en dirección a San Juan, a mitad del camino (mano izquierda) podemos ver un barrio horrible, desolado, abandonado y sin ser habitado ni por gatos ni ratones.

¿Cómo es posible que esto se haya autorizado por el Ayuntamiento, La Cuota Y el Principado? ¿Dónde está la sensibilidad de los encargados de intervenir, tanto política como técnicamente en estos asuntos de URBANISMO?

Ocupan un precioso espacio y lo destrozan vilmente. Quedará ahí hasta que sea una pura ruina, ideal para ser un museo de los horrores.

Me duele que estas cosas pasen tan descaradamente, que nadie dimita, que nadie pida disculpas y que algunos todavía tengan la cara dura de volverse a presentar. Pero también me duele que la ciudadanía no se rebele ante atropellos de tal calibre, pues da la sensación de que todo da lo mismo. Mala cosa esta de que sigamos encogiéndonos de hombros y asumiendo que las cosas son así y no hay quién las cambie... Ante estas inercias lo que se consigue es que los listillos sigan haciendo lo que les sale de las pelotas, y mientras, dicen: "Tira pa´ lante, ¡Ancha es Castilla!"


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)