Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comenzó Misión Milagro Internacional en Belice
#1


Comenzó Misión Milagro Internacional en Belice
BELMOPAN, 24 de febrero de 2010. — A fin de continuar la cooperación entre los países de América Latina y el Caribe, un equipo venezolano comenzó hoy en Belice exámenes de la vista como parte del programa Misión Milagro Internacional, reportó PL.
Desde horas tempranas, los galenos venezolanos iniciaron sus labores en el centro cívico ubicado en Ciudad de Belice, la más grande del país, y luego se trasladarán a otros distritos hasta concluir el diagnóstico el 1ro de marzo entrante. Se prevé que el primer vuelo de pacientes hacia Venezuela se efectúe entre el 24 y el 26 de marzo de este año.
Este proyecto social de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), ha beneficiado a más de 700 000 personas de 28 países de América Latina y el Caribe.
La Misión Milagro Internacional ha tenido un impacto favorable en la integración regional debido a su labor humanitaria sin distinción de sexo, raza, ni procedencia social.



Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)