Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comienza en Colunga el 2º ciclo "Acércate al Cine"
#1

Comienza en Colunga el 2º ciclo "Acércate al Cine" con la película "La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales"

Este viernes día 20, a las 20:00 h., la Sala Loreto acogerá la primera sesión EN Colunga del 2º Ciclo “Acércate al Cine” que organiza el Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud, la Obra Social y Cultural de Cajastur y, en este caso, del Área de Cultura del Ayuntamiento colungués.

El ciclo incluye cuatro proyecciones y la primera será la de la película británica dirigida en 2008 por Chris Waitt “LA HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES”, en la que -con un corte de comedia sobre su propia vida- el propio realizador Waitt invita a descubrir el lado oscuro de su vida sexual a lo largo de su aparente patética vida. Para esto iniciará un documental donde contactará a todas sus antiguas novias, esperando que ellas revelen el ¿por qué? de su mala vida sentimental.

[Imagen: lahistoriacompleta.jpg]

Chris irá entrevistando a todas las que no le cerraron la puerta en la cara, además de mezclar la puesta con una que otra sesión de sado, en espera de una corrección para su enmarañada y tuberculosa vida sin pareja.

Esta película obtuvo el Premio del Jurado Joven al Mejor Largometraje en el 46º Festival Internacional de Cine de Gijón, además de ser elegida Mejor Documental por el British Film Institute, ganadora en el Darklight Film Festival de Dublín y nominada al gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.

El ciclo está enmarcado en el programa de Ocio Alternativo para Jóvenes “ENREDAR” de la Comarca de la Sidra. El ciclo continuará los días 27 de noviembre, 4 y 18 de diciembre con la proyección de las películas “BIENVENIDOS AL NORTE”, “UN TOQUE DE CANELA” y “LA CLASE”.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)