Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como si de un lacayo se trataraen....
#1

El Plural / Política
Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

[Imagen: 0000013853.10] Quevedo desvela los sms que recibe de Génova: “Cabreo gordo del PP con Zarzuela”
“El Rey se ha puesto al servicio de Zapatero como si de un lacayo se tratara en lugar de un monarca”
M.P.
“El Rey Juan Carlos se ha puesto al servicio arbitrario y partidario de Rodríguez como si de un lacayo se tratara en lugar de un monarca”. Un extremo que “no deja de ser una manifestación más del nivel que ha alcanzado la Corona en nuestro país, formando parte de este sistema enfermo del que no se salva ninguna institución, todas ellas sometidas de modo vergonzante al poder político actual”. Quien retrata este “sistema enfermo”, con ínfulas de dictadura, es Federico Quevedo, portavoz oficioso del marianismo.
El periodista de El Confidencial traslada así el malestar del Partido Popular con el Rey. Porque si Quevedo suele ser señalado como vocero de Génova, hoy da un nuevo ejemplo: “Ayer por la tarde un destacado dirigente de Génova 13 me envió un mensajito al móvil con la siguiente frase: ‘Cabreo gordo del PP con Zarzuela’”. Y Quevedo ha decidido titular con esas mismas palabras de la cúpula popular su andanada contra la Monarquía.

El divorcio de la infanta
Así, el Rey vendría a ser poco menos que el instrumento de Zapatero “en lugar de pactos de Tinell” para aislar al PP. Don Juan Carlos habría aceptado esta labor a cambio de “un lavado de imagen” por parte del equipo de Zapatero, probablemente “acuciado por el escándalo del divorcio de la infanta”. Ese remozado de imagen no habría funcionado, según Quevedo, porque ahora mismo hay “unos cuantos millones de votantes y simpatizantes del PP acordándose de toda su familia, y no precisamente para bien”.

“Cabreo gordo”
Quevedo nos traslada el malestar en la dirección del PP con el Rey: “Ayer por la tarde un destacado dirigente de Génova 13 me envió un mensajito al móvil con la siguiente frase: ‘Cabreo gordo del PP con Zarzuela’”. El periodista asegura que los populares disimulan su enfado “por sentido de Estado y responsabilidad política, pero me consta que de ese cabreo ya se ha dado traslado a Zarzuela, como corresponde”.

Contubernio
La razón de este “contubernio entre la Corona y Rodríguez”, cuenta Quevedo, sería aislar al PP “ahora que las encuestas sitúan a la formación de Mariano Rajoy casi siete puntos por delante del PSOE y al borde de la mayoría absoluta”. Así, se consigue que dicha formación “aparezca ante la opinión pública como insolidaria y negativa en lugar de arrimar el hombro junto al Gobierno para salir de la crisis”. Como si el PP no hubiera dado ya esa imagen por méritos propios…

“Hasta los bemoles”
Según Quevedo, hay millones de votantes y simpatizantes del PP “que empiezan a estar hasta los bemoles de la actitud complaciente del Rey con la izquierda, de sus trapicheos y de sus compinchadas con una progresía republicana que está esperando el momento de darle la patada”. Y claro, cuando esa patada llegue, “para entonces no tendrá ni siquiera el respaldo de la derecha moderada de este país porque en lugar de cultivar su aprecio ha conseguido soliviantarla hasta el extremo”.

Un nuevo adepto
“Hasta ahora soportaba a la institución como un mal menor”, confiesa Quevedo sobre la Monarquía, pero ahora “casi que me inclino porque se busquen otro trabajo en lugar de seguir viviendo de nuestros impuestos, y eso que nos ahorramos en tiempos de crisis: lo propongo como punto de partida del pacto”. Y así, la causa republicana ganó un nuevo adepto.



Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 13/02/2010 18:57
454 comentarios
  • EL PP Y SU NULO SENTIDO DE ESTADO, DEMOSTRADO




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)