Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Constructores norteamericanos se cuestionan versión del 11-S
#1

Constructores norteamericanos se cuestionan versión del 11-S
Jueves, 30 de Agosto de 2012 13:27 | Escrito por Noel Martínez Martínez | |
Torres Gemelas, Demolición controlada?La Habana, Cuba. - Más de mil 200 arquitectos e ingenieros de la construcción de Estados Unidos están solicitando una nueva investigación que arroje la verdad sobre lo sucedido el 11 de septiembre de 2001, durante el ataque a las Torres Gemelas y la posterior caída de esos edificios de Nueva York.

Richard Gage, un arquitecto de San Francisco y fundador de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11/9, dijo: Los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias y del Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST) proporcionan explicaciones insuficientes y fraudulentas sobre las circunstancias de la destrucción de las torres.

Las dudas de los profesionales de la construcción se sustentan en sus propias investigaciones y el hallazgo hace poco en el polvo de las torres derrumbadas, de trazas de explosivos empleados para demoliciones controladas, lo que hace suponer que la caída de los inmuebles fue una acción planificada y no por el efecto del impacto de los aviones que se dice chocaron con la estructura.

El mayor cuestionamiento y que no tiene respuesta oficial es acerca de la caída del llamado Edificio No.7 del World Trade Center (WTC), el cual vino al suelo con 47 pisos y nunca fue alcanzo por avión alguno. Bajo la presión de los arquitectos e ingenieros, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias y del Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST), admitió que el edificio nunca fue impactado por un avión, pero no ofrece explicación para su derrumbe.

La actual administración de Barack Obama nombró al profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, Cass Sunstein, como el presidente de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios, quien de manera clara refuta cualquier duda de la historia oficial e incluso ha recomendado infiltrar a los grupos que se cuestionan lo sucedido, con el propósito de desacreditarlos y así evitar una indagación más profunda, lo que hace pensar que algo se esconde desde la Casa Blanca.
#2

Esta noticia n[U]o es de extrañar. Nos tienen acostumbrados a barbaridades mayores


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)