Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Contestacion a rajoy
#1

"¿Hay algún dirigente en el mundo que sea favorable a negociar con terroristas o secuestradores?"
Respuesta a Rajoy: Francia, Austria, Corea del Sur o la España de Aznar, con él en el Gobierno, lo hicieron
G.P.
"¿Hay algún dirigente en el mundo que sea favorable a negociar con terroristas o secuestradores?", se preguntaba Rajoy a la hora de abordar la situación de los españoles secuestrados por Al Qaeda en Mauritania. Ya tiene respuesta: Francia este mismo año en Somalia. Austria en 2008 por dos turistas secuestrados en Túnez o Corea del Sur hace dos años después de que talibanes amenazaran con matar a 23 personas, ejecutando a uno de ellos. Sin olvidar al Gobierno de Aznar que negoció con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, un Ejecutivo del que formaba parte el propio Rajoy.

A la hora de hacer el balance del año, a Rajoy le preguntaron por si mantiene respecto a los cooperantes secuestrados por Al Qaeda en Mauritania su oposición al pago de rescate como con el Alakrana . "¿Hay algún dirigente en el mundo que sea favorable a negociar con terroristas o secuestradores? No lo hay y yo desde luego siempre diré que no se negocie ni con secuestradores ni con terroristas", añadió el líder del PP.

Francia, Austria, Corea del Sur...
Sin embargo, al líder del PP ya le han respondido. Desde los servicios informativos de Hora 25 en la SER le recordaron que este mismo año el ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, negoció para liberar a dos espías galos secuestrados en Somalia. No es el único caso, sino que el Gobierno austriaco negoció también el año pasado la liberación de dos compatriotas secuestrados en Túnez por Al Qaeda. Y en 2007 Corea del Sur hizo lo propia para liberar a 22 ciudadanos atrapados por talibanes en Afganistán, después de que uno de ellos fuera ejecutado.

... o el Gobierno de Aznar y de Rajoy
Durante la tertulia del programa, Carlos Carnicero reclamó a Rajoy "valentía" para decir si es partidario "de dejar las cosas como están" aunque ello represente la ejecución de los secuestrados. También advirtió de que "podríamos volver a las negociaciones de Aznar con ETA, pero es agotador" por lo que reclamó al PP "que deje el terrorismo fuera del debate electoral". Mientras, Carmen del Riego, de La Vanguardia, trató de justificar al líder del PP: “He tenido la sensación de que ha sido más un intento de salir de la pregunta sin decir nada que de poner piedras en el camino". En la tertulia salieron otros casos de negociaciones de Gobiernos con terroristas, como Colombia o Italia, que aunque sin confirmarlo ha pagado por liberaciones. . LAMENTABLES DECLARACIONES DEL LIDER DE LA OPOSICION NADA MAS QUIERE EL PODER A CONSTA AL PRECIO QUE SEA PERO DEBIERA DE SABER QUE LE QUEDA LA TRAMA DE LA CORRUPCION EN EL CASO GURTEL ES DECIR 40.000 FOLIOS QUE FALTAN POR SALIR ,RAJOY ESTAS MATANDO EL OSO ANTES DE CAZALU ,FALTEN 2 AÑOS PARA ELECCIONES Y ESTO PUEDE CAMBIAR (OJO AL DATO)




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)