Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Continúa en Colunga el 2º ciclo "Acércate al Cine"
#1

[SIZE="4"]Continúa en Colunga el 2º ciclo "Acércate al Cine" con la película "Bienvenidos al Norte"[/SIZE]

[Imagen: cartelp.jpg]

Este viernes día 27, a las 20:00 h., la Sala Loreto acogerá la segunda sesión en Colunga del 2º Ciclo “Acércate al Cine” que organiza el Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud, la Obra Social y Cultural de Cajastur y, en este caso, del Área de Cultura del Ayuntamiento colungués.

Se proyectará la película “BIENVENIDOS AL NORTE”, una comedia francesa realizada en 2008 que llegó a las carteleras españolas con el antecedente de haber sido la más taquillera del cine galo.

En el film, el protagonista Philippe Abrams (interpretado por Kad Merad) es un director de oficina de correos en el sur de Francia. Trata de conseguir, como sea, una traslado a la Costa Azul que, piensa, será un bálsamo para los episodios depresivos de su mujer. Le destinan al norte del país, región que parece ser se les antoja extraña y horrible a todos los franceses del lugar.

Se trata de una comedia ligera y agradable, que juega al enredo, a la comedia de farsa y al equívoco con el lenguaje a propósito de la peculiar manera y particulares costumbres de las gentes del norte de Francia. Es también una película de actores, un film coral en el que el reparto se mimetiza con el pueblo en el que transcurre la acción.

El ciclo está enmarcado en el programa de Ocio Alternativo para Jóvenes “ENREDAR” de la Comarca de la Sidra. El ciclo continuará los días 4 y 18 de diciembre con la proyección de las películas “UN TOQUE DE CANELA” y “LA CLASE”.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)