Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cospedal no es "tan buena como el pan"
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000022609.jpg&an=224] Según una encuesta del Comité Científico del Pan
Cospedal no es “tan buena como el pan”, pero sí Barreda y Bono
CARLOS ISERTE
Los castellano-manchegos consultados por la empresa especializada en estudios de mercado Quota Research lo tienen muy claro: la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal no es “tan buena como el pan”, como sí lo son el jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, según una encuesta realizada por el Comité Científico del Pan (Incerhpan) y dada a conocer por su presidente, Antonio Catón, que ha tenido a varias comunidades autónomas como escenario demoscópico.
Cruz Roja Española, por su labor social, y el jugador del Barça Andrés Iniesta, por su actividad profesional, han sido seleccionados por los castellano-manchegos "Tan buenos como el pan" en una encuesta promovida por la campaña "Pan cada día" y realizada por Quota Research, según recoge la agencia Europa Press.

Mariano Esteban y Pedro Cavadas
El estudio demoscópico, celebrado en varias comunidades autónomas, busca reconocer la trayectoria social y profesional de personas y organismos relevantes en 2009. De esta forma, además de los citados, los castellano-manchegos también han destacado al científico Mariano Esteban por sus avances contra el sida, y al médico valenciano Pedro Cavadas, autor del primer trasplante de cara en España. Ambos profesionales han recibido la confianza del 22 y 16 por ciento, respectivamente.

Barreda y Bono
La encuesta recoge distintas categorías, como la social, donde Cruz Roja ha sido elegida por el 44% de los encuestados, seguida de Cáritas con un 23%. En cuanto al ámbito autonómico, el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es “más bueno que el pan” para el 8,2% de los encuestados, porcentaje que comparte con el también presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

También Almodóvar, pero no Cospedal
Del mismo modo, los encuestados creen que el cineasta manchego, Pedro Almodóvar, es “más bueno que el pan”, concediéndole el mismo apoyo que prestan a Barreda y a Bono. Sin embargo, llama la atención que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que a la semana aparece varias veces por prensa, radio y televisión a nivel nacional, no forme parte de esta lista de preferencias castellano-manchegas.
A ESTA SRA LE DARA LA COMUNION ROUCO ,O ESTA EXCOMULGADA AL ESTAR SEPARADA


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)