Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cospedal tiene kas limon iber drola...
#1

04/03/2010

El Plural / Política
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
POLÍTICA

La popular se mofó porque Lola Flores y El Fary son firmantes de la plataforma que le acusa de injurias

Cospedal tiene a Kas Limón, Iber Drola, Platero Asno Peludo o Simplesmente María como fans en Facebook

CARLOS ISERTE/TOLEDO

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se mofa de los integrantes de la Plataforma Ciudadana que le demandó por injurias, y los deslegitima porque, entiende, que “no es serio” que algunos de los firmantes de esta iniciativa se llamen “El Fary, Lola Flores, Antoñita la Fantástica o Che Guevara”. Sin embargo, la hipotética número dos de Mariano Rajoy no duda en aceptar y legitimar en su página de Facebook a fans bajo nombres tan peculiares y frikis, como: “Iber Drola, Kas Limón, Platero Asno Peludo, Simplesmente María, Las Longueras, Flipo en Kolores, Solis Como El Tomate o La Alegría De La Huerta”.

El pasado 17 de febrero, María Dolores de Cospedal no acudió a los Juzgados de Plaza Castilla para rectificar o ratificar sus acusaciones del mes de agosto de 2009, cuando culpó al Gobierno de escuchas ilegales y de utilizar a los jueces y a la policía para acosar al PP en vez de perseguir a ETA. Declaraciones que le valieron por parte de una Plataforma Ciudadana una querella por injurias y su consiguiente acto de conciliación.

Los firmantes “carecen de legitimación”
Ese día, Cospedal estaba al lado de Rajoy en el Congreso de los Diputados y su procurador, Manuel Sánchez-Puelles, representándola en los juzgados. Al ser preguntado por el titular del Juzgado de Primera Instancia sobre las declaraciones de su representada, éste aseguró que “sin reconocer ni negar haber efectuado las manifestaciones que se dicen en la papeleta ni las ratifica ni las rectifica, considerando imposible cualquier avenencia con los demandantes al no reconocerles legitimación”.

El Fary no está legitimado…
Y es que en el entorno de la secretaria general dicen que varios firmantes de la Plataforma Ciudadana (7.500 adhesiones con nombres y apellidos) contra las injurias de Cospedal no son “serios” y ponen de ejemplo a algunos de los que suscriben la querella, como: “El Fary, Lola Flores, Don Severo Ochoa, Pepón Nieto, Diego Alatriste, La Channing, Garcilaso de la Vega, El Bufas, Huelga General, Noamigos de Rajoy, Trajes para todos…”.

… pero Flipo En Kolores, sí
Sin embargo, Cospedal se siente “halagada” y “honrada” con los fans (2.213) que dicen admirarla en la página que la senadora ausente del PP tiene en Facebook. Como ejemplo: “Simplesmente María, Las Longueras, Gran Perturbador, Tujefetevigila, FlipoEn Kolores, El Filóloco Requetecensurado, Umberto Meo, Soypuerta Soipuerta, Kas Limon, Ze Buho, Isadora Durkan, El Pelas, Platero Asno Peludo, Iber Drola, Depeche Mode, Tirant Lo Blanc, Solis Como El Tomate, La Bruja Dory, Afectados Psg Getafe Madrid, Alegria De La Huerta, Don Pimpón, Qué Lo Sepas..”

NN GG, “obligadas” a hacerse fans de Cospedal
En la citada página de Facebook, cerca de un centenar de agrupaciones locales de Nuevas Generaciones del PP son “admiradoras obligadas” de María Dolores de Cospedal por decisión de la organización que preside Nacho Uriarte, sancionado recientemente por conducir ebrio. Entre los favoritos de Cospedal se encuentran los perfiles de Esperanza Aguirre, Soraya Saénz de Santamaría o Javier Arenas, sin hallar reprocidad porque éstos no aconsejan a sus seguidores que se hagan amigos de la secretaria general, que tampoco cuenta con el apoyo en esta red social del PP madrileño, vasco, murciano, andaluz, valenciano, catalán y gallego, entre otros. Eso sí, Populares de Uruguay se confiesan sus admiradores.
Otras no


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)