Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Defienden a Losantos y del Pino mientras se olvidan de los amenazados por ETA
#1

[Imagen: 0000001145.jpg]
[Imagen: detalle_gris.gif] 20/01/2008

Defienden a Losantos y del Pino mientras se olvidan de los amenazados por ETA

Fuerte malestar en la policía con Francisco José Alcaraz y su Asociación de Víctimas del Terrorismo

JOSÉ MARÍA GARRIDO

El malestar del Sindicato Unificado de Policía (SUP) con la Asociación de Victimas del Terrorismo no puede ser mayor. El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, en lugar de posicionarse a favor de un sindicato que está integrado por la Policía y elogiar la gran labor que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan a diario en la lucha contra ETA, ha preferido defender a Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino, ideólogos de la denominada Teoría de la Conspiración.


“Debemos combatir la mentira, el sectarismo y la utilización de las víctimas del terrorismo”, afirmó a este periódico un alto miembro del Sindicato Unificado de Policía, quien se mostró realmente molesto con la actitud que Francisco José Alcaraz mantiene "frente a un sector de la población que está incluso dispuesto a dar su vida para defender a todos los españoles frente a la amenaza terrorista".

Críticas y más críticas
Desde que el pasado mes de diciembre el SUP cumplió su palabra y presentó una denuncia contra Luis del Pino y Federico Jiménez Losantos, las críticas por parte de la derecha mediática y política hacía este sindicato no han dejado de sucederse.

Presiones
El momento más álgido de este enfrentamiento llegó cuando la Asociación de Víctimas del Terrorismo pidió a todos sus incondicionales que presionaran, mediante el envío masivo de correos electrónicos, al SUP. De esta manera, La AVT se solidarizaba con estos dos periodistas argumentando que su trabajo “ha sido menospreciado por personas que buscan otros intereses o quieren ocultar la verdad del 11-M”.

Incomprensión
Pese a que la iniciativa de la AVT fracasó estrepitosamente –sólo 6 personas mandaron un correo electrónico al SUP para defender a estos dos periodistas conspiranoicos-, la brecha ya estaba abierta. Muchos de los miembros que pertenecen a este Sindicato Unificado de la Policía y que también son victimas de ETA -o están directamente amenazados por esta banda terrorista-, no podían entender como la AVT podía cargar contra ellos.

Quejas
“Estoy amenazado por ETA, debo revisar mi coche todo los días, cambiar itinerarios y horarios, no puedo tener nada a mi nombre… y todo esto mientras Alcaraz carga contra nosotros”, se quejaba a El Plural uno de los policías que pertenece a este Sindicato Independiente.

Preferencias
Uno de los miembros del Sindicato Unificado de la Policía que más duras críticas ha recibido en estos días ha sido José Manuel Sánchez Fornet, Secretario General del SUP. Con su actitud, el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en vez de posicionarse a favor de un alto mando de la policía que está amenazado por ETA, ha preferido apoyar a dos periodistas que cargan continuamente contra una persona que sufre la irracionalidad de la banda terrorista vasca.

Actitud de la AVT
El comportamiento de los dirigentes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo es incomprensible. Según ha sabido El Plural, el nombre de José Manuel Sánchez Fornet ha aparecido en varias de las listas de posibles objetivos de la banda terrorista ETA -incautadas en distintas operaciones policiales que se han llevado a cabo en la última década-. Sin embargo, para Francisco José Alcaraz, Fornet no es más que “una de las personas que han intentado ocultar la verdad del 11-M”.

[email protected]
#2

Pero mientras empozoñando la convivencia.Les vale cualquier cosa pa conseguir sus fines.De pocu en pocu van quedando con el culo al aire,pero se valen de que hay gente muy pudorosa,pa que yos lu tapen.SON UN PELIGRO,esos y alguno más.

ta luego


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)