Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dentro de 10 horas: "NUEVA CORPORACIÓN"
#1

¡hola! Deseo dar la enhorabuena a los dos "equipos" que forman la nueva CORPORACIÓN colunguesa: Gobierno, Oposición. Bipartidismo total, porque una ley electoral injusta así lo quiere y porque el pueblo así lo ha decidido (que es soberano).

Espero que el Sr. Alcalde entregue con su mano derecha a su mano izquierda "el palu llargu"...Ahora, con su mayoría absoluta, no tiene disculpa para no ejercer DEMOCRÁTICAMENTE. Sabe que durante estos treinta años últimos, en Colunga, Institucionalmente hablando, la DEMOCRACIA ha estado secuestrada; se ha funcionado de espaldas a la ciudadanía.

Espero que ahora cambien radicalemnte las cosas; y para ello se debe empezar por ejercer lo más vocacionalmente que se pueda y se quiera; siendo transparentes, dando información; y no negándola a nadie. Deben tener muy en cuenta a aquellas fuerzas políticas, que por el hecho de no estar con representación institucional, y no dejando de actuar como tales fuerzas políticas tienen TODO EL DERECHO a tener la máxima información para poder ejercer su labor social como organizaciones políticas reconocidas CONSTITUCIONALMENTE.

Sólo deseamos que en estos cuatro años, nuestro Ayuntamiento sepa estar con los ciudadanos, dándonos el máximo cauce de participación: primero, informándonos, luego dejándonos proponer y fiscalizar. Si se hace de otra manera, entonces no se califiquen ustedes de políticos demócratas, vocacionales y amantes de la verdad y la transparencia.
Esperemos que esto cambie por el bien de COLUNGA.

Un saludo afectuoso del coordinador de IU en Colunga
V.F.H.
#2

Joder Vitorin, a tus años y todavía crees en los Reyes Magos.

Estos cuatro años mas de lo mismo y encima con mayoria absoluta, para hacer y deshacer a su antojo.

Hasta que no haya una limpia de personas en los dos partidos mayoritarios y entre gente joven con vocación y que sepa de los problemas del concejo. (desempleo, falta de Empresas instaladas en el concejo, contratos basura para los jovenes, Acceso a una vivienda DIGNA, etc.) no hacemos nada.
El P.P. lo intento metiendo jóvenes pero quedaba de cabeza de lista el que tuvo cuatro años para hacer algo y no lo hizo.

Asi que espero estar equivocado pero como Santo Tomas si no lo veo no lo creo.
A esperar otros cuatro años que pasan enseguida.
#3

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A ver Vicembra, ¿qué gente joven y con vocación de qué?.Creo que ni ser joven ni tener vocación ye un plus de nada.A ver si haces juicios menos simples y te dejas de topicos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
#4

Que me quieres decir, que van a arreglar los problemas del Concejo Daniel, Naredo, Rogelio, el del camping de la playa de Colunga, Victor y compañía, que han estado ya y no han echo nada.
A eso me refiero a gente joven, Gente que no la conocen de nada Políticamente hablando y no los que te dije antes.
A grandes malos grandes remedios y el mejor remedio es cortar por lo sano y que todas las candidaturas sean de gente que no haya estado antes, que ya conocemos su "VALIA".
#5

Hablamos mucho de desempleo en el concejo, que no hay puestos de trabajo... Está claro que no hay puestos de trabajo para todo el mundo, ya que hay personas que por su cualificación optan a algún tipo de trabajo que no esta ofertado en el concejo.

Pero por otru lau hay muchos puestos vacantes en esta temporada de verano que tienen que ser cubiertas por persones de otros concejos, o contratos de tipo formativo de un año de duración rehabilitando una escuela en Sales (creo que ye ahí) y que tampoco se cubren las plazas necesarias, no caigamos en la dinámica de criticar por criticar.

Un Saludo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)