Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"desgraciado incidente"
#1

17:39 h."DESGRACIADO INCIDENTE"
Hillary Clinton pide disculpas a Llamazares por equipararlo a Bin Laden
Moratinos remite al líder de IU una carta del departamento de Estado de EEUU por el incidente

02/05/2010 EL PERIÓDICO

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

El Departamento de Estado estadounidense ha pedido "sinceras disculpas" por carta al portavoz parlamentario de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, por el "desgraciado incidente" por la utilización de su imagen para elaborar un retrato robto de Osama Bin Laden en la actualidad.

Según informa IU, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha remitido a Llamazares copia de la contestación que el secretario de Estado adjunto para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Philip H. Gordon, da en nombre de Hillary Clinton a las explicaciones solicitadas por el Gobierno español.

El FBI justificó el error porque el artista forense del FBI no conocía la identidad de Llamazares cuando seleccionó la imagen.

Una respuesta considerada "escueta" por parte de IU, que añade que es igual de "simple" que las que Llamazares ha recibido de la embajada norteamericana en Madrid en los últimos meses, "transmitidas únicamente por funcionarios de segundo y tercer nivel de esta legación diplomática".

En la carta se indica que la foto en la que se utilizaron rasgos de Llamazares ha sido eliminada de la página web del Programa de Recompensa para la Justicia del Departamento de Estado.

La misiva al Gobierno español concluye: "En nombre de la Secretaria Clinton, ruego transmita al señor Llamazares nuestras sinceras disculpas por este desgraciado incidente. Nos hemos puesto en contacto con las autoridades competentes para garantizar que no afecte a su seguridad ni a su entrada en Estados Unidos".
#2

Pensemos,por un momento, que no haya sido LLamazares a quien se ha utilizado. Pensemos, que nos pasara a uno cualquiera de nosotros ,(personajes anónimos), que carecemos de la capacidad de protesta de Llamazares: ¿qué nos podría suceder?.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)