Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diaz ferran jefe de la patronal
#1

íaz Ferrán, el jefe de la patronal, cuya chequera engordó en las cloacas del PP aznarista Hace ya mucho tiempo, la hemeroteca no me dejará por mentiroso, que llevo alertando acerca de ese singular "empresario amarillo" que Rodrigo Rato colocó al frente de la CEOE y posteriormente ratificó, vía CEIM, Esperanza Aguirre.

Se trata de un arribista con el cazo puesto que hizo dinero vía subvenciones y favores del poder político. Punto. Su caída era mera cuestión de tiempo. Porque, además, se creyó que que era de verdad.

Junto con su imprescindible socio, Gonzalo Pascual, montaron un tinglado sin base ni capacidad para competir en el decisivo sector turístico, y gracias a sus conjuras de salón hicieron la cusqui a auténticos empresarios como Juan José Hidalgo o José María Fluxá, por citar los más conspicuos. Desde su prepotencia e ignorancia los despreciaron. Hoy ellos están en lo más alto y con mérito perfectamente descriptible y los "geos" (así se conoce en el sector a estos ganapanes del favor político) mordiendo el polvo.

Atrapado en su propio cadalso
Me sorprende la estulticia de algunos pesebreros antizapateristas por vincular la suerte de Air Comet, Grupo Marsans, etc...al actual Gobierno y específicamente a su presidente. Las lerdeces no se recurren. Pero este tipo, Ferrán, es propio de la derecha más casposa que quiso traicionar a todos, y al mismo tiempo. Hoy está atrapado en su propio cadalso.

Es verdad que en sus comienzos tuvieron a Javier Gómez Navarro como socio y aliado, pero su corazón y su chequera abrevaba en las alcantarillas del PP aznarista.

Aerolíneas Argentinas
Conozco muy bien a Díaz Ferrán y su socio Pascual . Nunca arriesgaron nada, que es la seña de identidad más propia de un emprendedor. Ellos siempre se han movido en el pesebre puro y duro. Su cénit en el pelotazo lo dieron con Francisco Alvarez Cascos en el poder, que les endiñó una escalofriante cifra de 850 millones de euros por reflotar Aerolíneas Argentinas, y el grueso de ese dinero, ¡ojo con otro personaje de película gansteril Antonio Mata!, nunca apareció. ¿Qué pasó ahí? La juez Gema Gallego quiso averiguarlo en conexión con sus colegas de Buenos Aires...y fue elevada a los altares del Consejo General del Poder Judicial.

Pelotilleó a Zapatero para cercenar la operación judicial y luego lo traicionó cuando desde Génova y la Puerta del Sol se llevaban las manos a la cabeza acerca de la catadura de este personaje.

Sólo le quedaba el jefe de prensa que Rato le traspasó en su día, Francisco Ochoa.

El jurdó en Caja Madrid
Aprovechándose de su puesto en el Consejo de Administración de Caja Madrid y a cambio de apoyo al blandito y aprovechado Miguel Blesa consiguió crédito por encima de los 17 millones de euros para sus empresas. Y como posteriormente traicionó al compañero de piso de Aznar en Logroño, éste antes de recoger su fabulosa indemnización en la entidad madrileña le reclama el jurdó y le embarga.

Al menos, el 2009, eso sí al final, nos ha traído una noticia positiva: el fin de un impostor que caminaba por los salones como si fueron suyos.

Recambio desde Despeñaperros
En Diego de León, cuartel general subvencionado de la gran patronal, nadie da un duro por la continuidad de tan esperpéntico personaje. Incluso pretendió ganarse el favor de los funcionarios a cambio de mil euros por barba con dinero que, naturalmente, no es suyo.

Se busca recambio para el empresario más subvencionado del país y con más cara dura de cuanto jinete nació por estos lares. El recambio puede venir de Andalucía y tiene nombre de patrón de España y apellido de motorista famoso fallecido.
HAZAS ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES,YO ME SIENTO FELIPISTA Y GUERRISTA LO PEOR FUE QUE SE RODEARON DE CHORIZOS , AHORA TE DIRE HAY BASTANTES MAS EN EL PP ,Y SIGUEN EN LA POLTRONA LEASE ,CAMPS, MATAS,FABRA ,BARCENAS EL ALCALDE DE ANDRAIXT ETC,ETC ETC,


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)