Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dragó se parte la cara por Aguirre
#1

POLÍTICA
Dragó se parte la cara por Aguirre
“¿De verdad ha llamado moza del partido, puta del PP, el señor Rajoy, a mi rubia favorita”?
S.C.
El ex presentador de Telemadrid Fernando Sánchez Dragó continúa con su campaña pro Aguirre dentro del PP y en un artículo publicado por el diario El Mundo arremete duramente contra Mariano Rajoy insinúa que llamó “puta” a la presidenta regional durante la lectura de El Quijote. Además amenaza con no volver al PP y exige a Rajoy que “tire la toalla” y “al frente de mil gaiteros” se retire a Galicia, para yacer “en la cripta jacobea, junto a Fraga”.

Dragó exige desde El Mundo explicaciones sobre la lectura de El Quijote realizada por el presidente del PP el pasado 23 de abril durante los actos del Día del Libro: “¿De verdad ha llamado en Bellas Artes moza del partido –o sea: puta del PP- el señor Rajoy, que de ser así muy señor no sería, a mi rubia favorita?”. “Creerlo cuesta trabajo, pero mucha casualidad parece ésa, por más que las cargue el diablo”, advierte.

Rajoy o “sus escribas”
El ex presentador de Telemadrid continúa preguntándose si “eligió él la cita” o si fueron “sus escribas, Arriola –el apoderado- u otras gentes de su cuadrilla los responsables de tan trapera estocada”. Insiste en que “todo lo que no es casualidad es en principio causalidad, que además sería en este caso, intencionalidad e ingeniosa –lo admito- grosería” por lo que "no ha hecho honor don Mariano, si la idea fue suya, a su apodo ganado a pulso de Maricomplejines”.

La “sonrisilla de través” de Aguirre
Continúa Dragó arremetiendo contra Rajoy y su intención de seguir al frente del PP, y le pide que “ahórrenos el espectáculo” y “tire la toalla”, advirtiéndole de que “a Esperanza Aguirre, o a quien sea, le basta con esperar a que su cadáver político pase por delante del kilómetro cero”, y entonces la presidenta “lo verá desde la ventana de su despacho, con una sonrisilla de través, mientras recoge para irse a Génova”.

La “cripta” gallega
El escritor recomienda a Rajoy que “lo mejor sería yacer de verdad y no metafóricamente, cuando dentro de muchísimos –cuantos más, mejor- le llegue el momento, en la cripta jacobea, junto a Fraga (…)”. Y es que según Dragó Rajoy debe “olvidar la Moncloa y tomar, al frente de mil gaiteros” la Xunta de Galicia porque “más vale ser cabeza de ratón galaico que cola de león de Oz”.

Amenaza con no volver a votar al PP
Dragó concluye amenazando con no volver a votar al “mal menor” del PP si éste no apuesta por “el liberalismo” de Aguirre, después de asegurar de que las posturas de la presidenta regional y de Rajoy son “de arriba abajo antagónicas e irreconciliables”. “No volveré a hacerlo, no votaré en las europeas, ni en las generales de 2012, ni nunca más en mi vida, a quienes temen a la libertad, no la esgrimen, no la practican y no la encarnan”, advierte.

La monja Aguirre
Quizá como acto de desagravio a los supuestos insultos de Rajoy, Dragó bautiza a Aguirre como la "monja Alférez", una mujer que, a finales del siglo XVII, se hizo pasar por hombre y pasó a la historia como un personaje pendenciero y amante de los juegos de cartas.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)