Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duelo entre Busta y Palacio en la VI Subida al Sueve
#1

[SIZE="4"]Duelo entre Busta y Palacio en la VI Subida al Sueve [/SIZE]

[Imagen: 2010-09-25_IMG_2010-09-18_03.37.14__4924247.jpg]

Oviedo, J. B. D.
Duelo entre Busta y Palacio en la VI Subida al Sueve - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Los vehículos BRC de la categoría CM que pilotan Óscar Palacio y Fermín Busta parten hoy como favoritos frente a los monoplazas de Rafael Guardiola y Ángel Candás en la sexta edición de la Subida al Sueve, prueba puntuable para el Regional de montaña que se disputará por las rampas de la cara norte del Fito. La competición, organizada por la escudería SIF Motor, y que cuenta con 55 pilotos inscritos, comenzará a las tres de la tarde con la manga de entrenamientos, a la que seguirán las dos subidas oficiales.

La Subida al Sueve, que tiene un recorrido de 4.300 metros sobre la carretera AS-260 que une las localidades de Colunga y Arriondas, cuenta con un trazado más idóneo para los vehículos con potencia.

Las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán también hoy en Colunga. Las primeras tendrán lugar en la Sala Cultural Loreto, en tanto que las segundas serán en la avenida del Sueve.

La competición volverá a vivir un mano a mano entre Fermín Busta, vigente campeón del regional, y Óscar Palacio, primer clasificado del actual certamen. En turismos, Manuel A. Pérez, con su Lancer Evo. VIII, se perfila como el principal favorito.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

La subida estuvo de maravilla, se vieron coches que nunca habian venido y merecieron la pena.

Por otra parte lo que no me parecio tan bien, fue ver a la guardia civil poniendo multas a diestro y sinisestro, y explico el porqué. Llegaba yo a ver la subida cuando el guardia le dice a otro que si deja su coche allí le tendrá que denunciar por dejar su coche aparcado (el coche tenía dos ruedas en la cuneta y las otras dos encima de la línea exterior de la carretera). Decía el señor guardia que obstaculizaban el tráfico que no pasaban las ambulancias (¿las ambulancias que son tan anchas como un bulldozer?).

Pues todos a bajar a tirar el coche dentro de la cuneta, y el guardia aprovechando que la gente estaba viendo la subida, se dedico a apuntar matriculas en un folio para ir denunciandolos por incluso solo tener una rueda del coche rozando la linea de la carretera. Así que, señores con ciento y pico coches que habria alli en ese estado han ayudado ustedes a sacar este país de la crisis.

Recomendación: recurranse las multas por no dejar papeleta de aviso.
#3

Resultados:

Oscar Palacio acaricia el título pese al triunfo de Fermín Busta. El Comercio

Una pena lo de la Guardia Civil, a veces haz falta un poco de sentido común.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)