¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Durísima respuesta de la Ejecutiva Federal del PSOE a la nota de la Conferencia Episc
#1

31/01/2008
Durísima respuesta de la Ejecutiva Federal del PSOE a la nota de la Conferencia Episcopal
“Los obispos que han firmado el comunicado están muy lejos de la sociedad española de hoy”
ELPLURAL.COM
Reproducimos, por su interés, el comunicado de la Ejecutiva Federal del PSOE en respuesta a la nota de la Conferencia Episcopal ante las elecciones generales de 2008.
Cualquier organización tiene derecho a expresar sus preferencias políticas. Si los obispos quieren apoyar al PP, están en su derecho de hacerlo. Al fin y al cabo, los obispos y los dirigentes del PP se han pasado toda la Legislatura manifestándose juntos en contra de las leyes de derechos civiles que ha aprobado el Parlamento. El PP ha secundado las posiciones del sector más duro de los obispos y ahora el sector más duro de los obispos apoya al PP.

Lo que es inmoral es que los obispos, como el PP, utilicen el tema del terrorismo para hacer campaña electoral. Si no hay que votar a los partidos que han dialogado con ETA, no hay que votar a nadie porque ningún partido cumple ese requisito. Con ese criterio, no se hubiera podido votar a Adolfo Suárez, ni a Felipe González, ni a José María Aznar. Todos ellos dialogaron con ETA e incluso alguno de ellos, como Aznar, con un obispo como intermediario. Es, por tanto, un argumento hipócrita y malintencionado.

La inmensa mayoría de los españoles, católicos y no católicos, defienden el Estado constitucional, y defienden una sociedad laica, en la que cada persona tenga derecho a vivir según sus propias ideas y creencias sin que nadie imponga su doctrina a los demás. Es evidente que los obispos que han firmado ese comunicado no creen en esa sociedad. Por eso están tan lejos de la sociedad española de hoy.


¿yo me pregunto el sr.aznar no negocio con eta con mrs.uriarte en las conservaciones de intermediario con eta ?(yo le pediria al sr zapatero que revisase el convenio entre la santa sede y el gobierno ya esta bien de aguantar a rouco y cia estos srs. nada mas quieren dinero y no pagar impuestos ) j.h.g.c.:2202c3ee:
Responder
#2

a estos obispos y su papa los ponia yo a picar piedras en una cantera, no son más que unos parasitos sin verguenza ninguna, si jesucristo levantara la cabeza volveria a sacarlos a correazos de sus poltronas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)