Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El «Doctor Mateo» llena la consulta
#1

El «Doctor Mateo» llena la consulta
La serie de Antena 3 gana la audiencia con 3,2 millones de espectadores y supera el récord de temporada y a su rival «Sin tetas no hay paraíso»

«Doctor Mateo» tuvo un pequeño desfallecimiento al iniciar la temporada, pero la recuperación ha sido total. Para eso están sus datos del último episodio, en el que batió su récord en lo que va de emisión de esta nueva entrega y lideró la franja horaria del domingo, algo que es complicado entre programas de resumen de la Liga de fútbol como «Estudio Estadio» y la competencia de otras series en otras cadenas. Superó a «Sin tetas no hay paraíso», de Tele 5, según un comunicado de Antena 3, y alcanzó los 3,2 millones largos de espectadores. La cuota de pantalla no es muy allá, pero en los tiempos que corren para las televisiones un 17,6% es para estar satisfechos.

«Doctor Mateo», rodada en Lastres, tiene además otra cifra a considerar: la serie creció dos puntos, lo que se traduce en 830.000 espectadores más y 678.000 más que su competidora en Tele 5 «Sin tetas no hay paraíso», que finalmente se quedó en 2,8 millones de seguidores en el último capítulo.

Los datos dan el liderato a la serie rodada en Asturias en el prime time del domingo, ya que también tuvo de contrincante la película de la semana de TVE, «Separados», que ocupó la segunda plaza con prácticamente los mismos espectadores (3,2 millones) y una cuota de pantalla del 17,3%.

Este capítulo de éxito, cuyo título parece un editorial («De cómo espacio y tiempo son relativos y siempre coinciden en el peor momento»), llegó a rozar en su minuto de oro los cuatro millones de fieles y, ahora sí, superó el 21% de cuota de pantalla. En ese momento la escena era una conversación entre Tom y Elena.

«Doctor Mateo» arrancó la temporada el pasado 6 de septiembre y fue remontando audiencia en cada capítulo hasta llegar a los dos puntos ganados el pasado domingo (del 15% de septiembre al 17%).

La serie suma a su éxito que su actor principal, Gonzalo de Castro, acaba de ser galardonado con el premio «Ondas» al mejor actor por «la sólida creación del personaje protagonista».
[INDENT]«Doctor Mateo»: 3.262.000 de espectadores (17,6 de share)

TVE. «La película de la semana»: 3,2 millones (17,4% de share).

Tele 5. «Sin tetas no ha paraíso»: 2,8 millones (16%).
[/INDENT]
[Imagen: dasein-albums-doctor-mateo-picture276-es...-mateo.jpg]

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)