Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ‘Lexatin’ y Zapatero
#1

LUIS SOLANA

11/03/2008






El ‘Lexatin’ y Zapatero
He estado atento a la entrevista del presidente en funciones del Gobierno, Rodriguez Zapatero, con Pedro Piqueras en Tele 5. Qué quereis que os diga: Zapatero es un sedante. Lo confieso claramente, cuando tengo un acto público complicado me tomo una cápsula de lexatín. Y me va muy bien. Pues Jose Luis Rodriguez Zapatero se está convirtiendo en el Lexatín político de España.

<!-- Tender la mano a la oposici&oacute;n despu&eacute;s de una legislatura de insultos y dislates, es un buen gesto. Un gesto de serenidad.

Declarar que es posible el entendimiento con el PP en asuntos de Estado, es algo poco corriente despu&eacute;s de los debates que ha tenido con el PP.

Naturalmente yo no soy neutral, me parece un buen dirigente pol&iacute;tico Jose Luis Rodriguez Zapatero.

&iquest;Y Mariano Rajoy? Pues tambi&eacute;n me parece un l&iacute;der estupendo. Pero de un partido que no existe.

&iquest;Me explico? Mariano Rajoy ser&iacute;a un gran dirigente de un partido de centro-derecha. Pero le ha tocado en mala hora la direcci&oacute;n de un partido de derecha y derecha extrema. Mala suerte.

A los espa&ntilde;oles nos ha seducido el Lexat&iacute;n de Zapatero: prudencia con los nacionalismos, prudencia con la crisis econ&oacute;mica, prudencia con la religi&oacute;n cat&oacute;lica, prudencia con todo.

Zapatero ha conseguido que, en una legislatura de tensiones, se introduzca la idea de que vale la pena la serenidad.

Hasta puedo aceptaros que no se muy bien que va a hacer con el poder, pero de lo que estoy seguro es de que no va a buscar la tensi&oacute;n gratuita que el PP ha utilizado pol&iacute;ticamente durante cuatro dif&iacute;ciles a&ntilde;os.

Gracias Lexat&iacute;n, por ayudarme en mis d&iacute;as dif&iacute;ciles.

Gracias Zapatero por ayudarnos a vivir en paz y sin tensiones a los espa&ntilde;oles.
Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnolog&iacute;as

www.luissolana.com


-->
Tender la mano a la oposición después de una legislatura de insultos y dislates, es un buen gesto. Un gesto de serenidad.

Declarar que es posible el entendimiento con el PP en asuntos de Estado, es algo poco corriente después de los debates que ha tenido con el PP.

Naturalmente yo no soy neutral, me parece un buen dirigente político Jose Luis Rodriguez Zapatero.

¿Y Mariano Rajoy? Pues también me parece un líder estupendo. Pero de un partido que no existe.

¿Me explico? Mariano Rajoy sería un gran dirigente de un partido de centro-derecha. Pero le ha tocado en mala hora la dirección de un partido de derecha y derecha extrema. Mala suerte.

A los españoles nos ha seducido el Lexatín de Zapatero: prudencia con los nacionalismos, prudencia con la crisis económica, prudencia con la religión católica, prudencia con todo.

Zapatero ha conseguido que, en una legislatura de tensiones, se introduzca la idea de que vale la pena la serenidad.

Hasta puedo aceptaros que no se muy bien que va a hacer con el poder, pero de lo que estoy seguro es de que no va a buscar la tensión gratuita que el PP ha utilizado políticamente durante cuatro difíciles años.

Gracias Lexatín, por ayudarme en mis días difíciles.

Gracias Zapatero por ayudarnos a vivir en paz y sin tensiones a los españoles.
Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías

www.luissolana.com


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)