Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El arbol envenenado
#1

--------------------------------------------------------------------------------

Andalucía

--------------------------------------------------------------------------------












Ana María González
Presidenta del Club de Golf Las Biznagas

Ver otras entrevistas


OPINIÓN




¿De qué ha servido?
Francisco Muro de Iscar





El IVA
Rafael Torres





Más paro y menos renta
Carmen Tomás





El PP pierde la batalla del IVA
Antonio Casado





La ETA cava su tumba
Fermín Bocos





La soledad del Gobierno
Consuelo Sánchez Vicente





El árbol envenenado
Victoria Lafora





IVA va IVA viene
Julia Navarro



Lector dD

Razones para el pacto educativo
Jesús Salamanca



Lector dD

El coqueteo político de Juan José Cortés
José Tomas Cruz Varela









ENCUESTAS
Nueva propuesta de la CEOE

¿Qué le parece la nueva propuesta de la CEOE de bajar los sueldos para crear empleo?
Es una medida que carece de sentido ya que los salarios son la clave del consumo
La patronal tendría que definir mejor la propuesta especificando de cuánto sería la bajada de sueldos
La CEOE quiere aprovechar la crisis para recortar los derechos de los trabajadores
Sería una medida a estudiar


Introduzca el texto de la imagen :

Votar
(ver resultados)
Encuestas anteriores





El árbol envenenado

-Victoria Lafora- DIARIO DIRECTO 18-3-10
"El PP esta personado como acusación particular en el caso Gürtel y no ha pedido la nulidad. Creo que es bastante clara nuestra postura". Así respondió, Dolores de Cospedal, sin el más mínimo atisbo de rubor, a la pregunta de si su partido tenía intención de reclamar el fin de la instrucción del sumario sobre la presunta trama de corrupción que afecta a dirigentes populares e incluso apuntando a la posible financiación irregular del Partido Popular.

O sea que, siguiendo una estrategia que ya les diera buenos resultados en el pasado, el PP lanza la piedra y esconde la mano. Porque, ¿quién si no Federico Trillo, principal estratega de la defensa del partido, ha movido los hilos de ese teatro de marionetas en que se están convirtiendo algunos tribunales superiores y el mismísimo Tribunal Supremo, para lograr que se acabe de una vez por todas con el asunto Gürtel? Seguro que el ex ministro Trillo no cabrá en sí de gozo al conocer, y apostaría que no por la prensa, que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se inclina por dejar sin efecto las conversaciones gravadas entre la trama corrupta y sus abogados. Cosa que, de confirmarse, podría hacer que se viciaran todas las actuaciones que se deriven de esas escuchas y, de esta manera, según la teoría del árbol envenenado, reducir notablemente las imputaciones hasta llegar, si cabe, a la impunidad de unos delincuentes.

Hay quienes piensan que el caso Gürtel se parece cada día más al caso Naseiro, en cuya estrategia de defensa también participó Trillo-Figueroa Martínez-Conde, para lograr que se convirtiese, por obra y gracia de las habilidades del ex ministro de defensa de Perejil y del Yakolev 42, en el caso Manglano, juez que ordenó las escuchas que serían definitivamente desestimadas por el Tribunal Supremo y que, al ser desestimadas, acabó con el archivo de la causa. Otro árbol envenenado. De momento, la estrategia de situar las luces cenitales sobre Garzón les está dando muy buenos frutos. Garzón en la picota y los personajes de Gürtel presentándose como acusadores particulares -¡Manda huevos!- que diría Trillo, o desaparecido por arte de magia hasta de las exposiciones fotográficas en los museos.

Pero hay también quienes piensan que, esta vez, el árbol realmente envenenado es el que están regando con tanto mimo los jerarcas del PP. Porque si, después de todas estas maniobras, los chorizos quedan impunes -cosa que dudo- la gente va a sentirse muy, pero que muy, indignada. Y alguien lo tendría que pagar.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)