Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El bonito cuento de caperucita san gil y papá aznar
#1

ARTÍCULOS DE OPINIÓN
  • [Imagen: 0000009178.jpg&an=38]
  • ENRIC SOPENA

    03/06/2008




Cabos sueltos
El bonito cuento de caperucita san gil y papá aznar
En plena refriega de caperucita san gil con el lobo marianista, el cual la incitaba nada menos que a pecar pactando con los nacionalistas que son malos -y hasta con el PSOE, que es peor-, la valiente heroína vasca, tras encomendarse a santa maría goretti, cogió su móvil y llamó a papá aznar.

<!-- &ldquo;Te llamo, mi querido pap&aacute; aznar &ndash;le dijo la tierna caperucita san gil al bondadoso bigotudo-, porque a&ntilde;oro aquellas noches en las que, con exquisito cari&ntilde;o, mec&iacute;as mi cuna, mientras me explicabas tus batallitas con George, el buen amigo americano, para salvar al mundo de las garras de los malvados moros y del tirano Sadam&rdquo;.

El barbudo mariano
Y caperucita san gil, sollozando, a&ntilde;adi&oacute;: &ldquo;Ahora, pap&aacute; aznar, he comprobado con gran dolor que tu pr&iacute;ncipe heredero, el barbudo mariano, se ha convertido a la fe de Mahoma y quiere que yo juegue a las mu&ntilde;ecas un ratito y que luego invite a jugar a los etarras conmigo, a ver si los convenzo de que no maten m&aacute;s a cambio, eso s&iacute;, de que nuestras provincias vascongadas se separen de mi madre que &ndash;como t&uacute; sabes de sobras- es Espa&ntilde;a, porque madre s&oacute;lo hay una&rdquo;.

Voz firme aunque quebrada
Lloraba a raudales la hero&iacute;na, pero aun as&iacute; su voz llegaba n&iacute;tidamente a pap&aacute; aznar, cada vez m&aacute;s conmovido a la par que irritado. Y le dijo &eacute;l con voz firme aunque quebrada por la emoci&oacute;n o, si se prefiere, quebrada por la emoci&oacute;n pero firme: &ldquo;Mar&iacute;a, t&uacute; que eres referente de todos los espa&ntilde;oles de bien, entiendes que mi posici&oacute;n es delicada. He mecido tu cuna, y lo sigo haciendo, pero debo negarlo porque los moros y los de ETA, que juntos montaron el 11-M, como alguna vez te he dicho, no me perdonan que liberara Bagdad de Ben Laden y del p&eacute;rfido Hussein&rdquo;.

Mucho cuidado
Y pap&aacute; aznar continu&oacute; hablando: &ldquo;He de llevar mucho cuidado, mi peque&ntilde;a caperucita. El malandr&iacute;n rajoy me ha traicionado y se ha aliado con el mayor c&oacute;mplice de los terroristas, que es el tal zapatero. Son muchos los que me abandonan. La masoner&iacute;a, los centristas y los afrancesados desean acabar con todos los espa&ntilde;oles de buena voluntad. Pero, &oacute;yeme con suma atenci&oacute;n: en estos momentos tan trascendentales s&iacute; te autorizo a que filtres que yo te he dicho lo siguiente: el perill&aacute;n rajoy puede hacer el equipo que crea m&aacute;s oportuno, [URL="http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=21602"]pero no puede modificar principios fundamentales para el PP&rdquo;.
[/URL]
Castellanos viejos
A caperucita san gil le gust&oacute; la reflexi&oacute;n de pap&aacute; aznar. Los principios fundamentales del Movimiento &ndash;seg&uacute;n le hab&iacute;a explicado a la hero&iacute;na, de muy peque&ntilde;a, su abuelita- ya eran inmutables y sagrados. Los del PP, tambi&eacute;n, diga lo que diga ahora el malandr&iacute;n rajoy. &ldquo;Somos gente de principios, castellanos viejos, descendientes del cid campeador&rdquo;, le dijo m&aacute;s tarde, con patri&oacute;tico y leg&iacute;timo orgullo, el t&iacute;o mayor oreja. Y el t&iacute;o iturgaiz precis&oacute; m&aacute;s a&uacute;n: &ldquo;Y de don pelayo, y del general moscard&oacute;&rdquo;.

Y color&iacute;n, colorado&hellip;
Los tres &ndash;pap&aacute; aznar y los t&iacute;os mayor oreja e iturgaiz- acordaron hacer turnos para continuar meciendo la cuna de tan valerosa hero&iacute;na. &iexcl;Qu&eacute; bonito cuento! Y color&iacute;n colorado esta maldita crisis pronto se habr&aacute; acabado y el ppe verdadero habr&aacute; resucitado. Comer&aacute;n los buenos pperos perdices y, en cambio, los nacionalistas nunca, nunca, nunca, ser&aacute;n felices.

Enric Sopena es director de El Plural

-->“Te llamo, mi querido papá aznar –le dijo la tierna caperucita san gil al bondadoso bigotudo-, porque añoro aquellas noches en las que, con exquisito cariño, mecías mi cuna, mientras me explicabas tus batallitas con George, el buen amigo americano, para salvar al mundo de las garras de los malvados moros y del tirano Sadam”.

El barbudo mariano
Y caperucita san gil, sollozando, añadió: “Ahora, papá aznar, he comprobado con gran dolor que tu príncipe heredero, el barbudo mariano, se ha convertido a la fe de Mahoma y quiere que yo juegue a las muñecas un ratito y que luego invite a jugar a los etarras conmigo, a ver si los convenzo de que no maten más a cambio, eso sí, de que nuestras provincias vascongadas se separen de mi madre que –como tú sabes de sobras- es España, porque madre sólo hay una”.

Voz firme aunque quebrada
Lloraba a raudales la heroína, pero aun así su voz llegaba nítidamente a papá aznar, cada vez más conmovido a la par que irritado. Y le dijo él con voz firme aunque quebrada por la emoción o, si se prefiere, quebrada por la emoción pero firme: “María, tú que eres referente de todos los españoles de bien, entiendes que mi posición es delicada. He mecido tu cuna, y lo sigo haciendo, pero debo negarlo porque los moros y los de ETA, que juntos montaron el 11-M, como alguna vez te he dicho, no me perdonan que liberara Bagdad de Ben Laden y del pérfido Hussein”.

Mucho cuidado
Y papá aznar continuó hablando: “He de llevar mucho cuidado, mi pequeña caperucita. El malandrín rajoy me ha traicionado y se ha aliado con el mayor cómplice de los terroristas, que es el tal zapatero. Son muchos los que me abandonan. La masonería, los centristas y los afrancesados desean acabar con todos los españoles de buena voluntad. Pero, óyeme con suma atención: en estos momentos tan trascendentales sí te autorizo a que filtres que yo te he dicho lo siguiente: el perillán rajoy puede hacer el equipo que crea más oportuno, [URL="http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=21602"]pero no puede modificar principios fundamentales para el PP”.
[/URL]
Castellanos viejos
A caperucita san gil le gustó la reflexión de papá aznar. Los principios fundamentales del Movimiento –según le había explicado a la heroína, de muy pequeña, su abuelita- ya eran inmutables y sagrados. Los del PP, también, diga lo que diga ahora el malandrín rajoy. “Somos gente de principios, castellanos viejos, descendientes del cid campeador”, le dijo más tarde, con patriótico y legítimo orgullo, el tío mayor oreja. Y el tío iturgaiz precisó más aún: “Y de don pelayo, y del general moscardó”.

Y colorín, colorado…
Los tres –papá aznar y los tíos mayor oreja e iturgaiz- acordaron hacer turnos para continuar meciendo la cuna de tan valerosa heroína. ¡Qué bonito cuento! Y colorín colorado esta maldita crisis pronto se habrá acabado y el ppe verdadero habrá resucitado. Comerán los buenos pperos perdices y, en cambio, los nacionalistas nunca, nunca, nunca, serán felices.

Enric Sopena es director de El Plural
#2

No lo veas como una crítica ácida , pero Messi, manín, ya que yes de los pocos ( por no decir el únicu) que traten de introducir un poquiñín de debate; por lo menos expón el tú puntu de vista, porque yo, de verdad , ya no se quien opina, si tú o Enric.

Afectuosamente Loke.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
29-06-15, 20:53



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)