Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Capitalismo genera miseria
#1

Si hay un sistema aberrante e injusto en el mundo es el Capitalista.

El Capitalismo no sabe ni de solidaridad ni de caridad, a veces si es caritativo, pues suelen dar las migajas que les sobran; pero no son solidarios, ya que para ser solidario hay que compartir, y esto es más difícil. Muchas personas no pueden compartir lo que desearían porque casi lo que ganan apenas les da para poder sobrevivir.

Después ponen a todos en el mismo escalón de la JUSTICIA Y LA ÉTICA cuando se hace economía sumergida; la gran mayoría la hace debido a la escasez de recursos, mientras que otros la hacen porque quieren ser multimillonarios y no aportar un real a la hacienda del Estado.

Una cosa es estar al margen de la ley por necesidad, y otra es hacerlo, por ladrones, explotadores, egoístas, insaciables, mafiosos, criminales, y por ser los verdaderos causantes de estas desigualdades.

Rebelion. ¿Tenía razón Descartes?

Viñeta de Josetxo Ezcurra:

[Imagen: p_06_08_2012.jpg]


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)