Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el denunciante de la GURTEL vuelve a señalar
#1

* Home
* Política
* Economía
* Opinión
* Macro/vida
* Comunicación
* Andalucía
* Visto en la red
* Foros
* Tienda
* Blogs

05/04/2010

El Plural / Política
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
POLÍTICA

José Luis Peñas ya denunció la pasividad del líder del PP en El Plural

El denunciante de la Gürtel vuelve a señalar a Rajoy como "máximo responsable de la trama"

ELPLURAL.COM

En la víspera de que se conozca qué contienen los más de 40.000 folios restantes del sumario del caso Gürtel, José Luis Peñas ha vuelto a hablar. El denunciante de la mayor trama de corrupción de la democracia ha señalado, como ya hiciera en exclusiva para El Plural, a Mariano Rajoy como “máximo responsable de la trama Gürtel en toda España”, después de que éste ignorase sus quejas y él mismo no denunciara “lo que estaba sucediendo en su partido como miembro del Parlamento español”.

*
Noticias relacionadas
o “Recuerdo nítidamente cómo Correa alardeaba de su amistad con Aznar y con los cachorros de...
o “Mariano Rajoy puede poner al PP a la altura de HB”

José Luis Peñas ofreció hoy una entrevista a Telecinco, recogida por Europa Press, en la que, como ya hiciera en exclusiva en El Plural, señala directamente a Mariano Rajoy como responsable del caso Gürtel por su silencio con la trama.

“Tenía que haber hecho más”
Peñas aseguró que Rajoy "tenía una responsabilidad que viene recogida en códigos civiles y penales", y que "tenía que haber hecho algo más". Además, afirmó que "a día de hoy está claro que el PP se aprovechó de esta trama", y añadió que "en Valencia ha habido una financiación claramente irregular".

Imputado en Gürtel
Peñas negó haber denunciado la trama por venganza, porque no conoce “lo que es la venganza sino la justicia”. Además, dijo que su imputación en el caso Gürtel porque en el 'pendrive' dónde supuestamente están los cobros que recibió de la trama "hay tres apuntes donde aparece mi nombre". Peñas negó haber sentido miedo tras destapar el escándalo, aunque aseguró que toma "precauciones" ante una "trama de tantos miles de millones de euros". A su vez, recalcó su "plena confianza" en la justicia y dijo no tener "nada que ocultar".

Entrevista en El Plural
En octubre de 2009, José Luis Peñas rompió su silencio para El Plural y aseguró: “El PP, en vez de reconocer que había manzanas podridas y retirarlas, se dedica a decir que lo podrido está fuera. Soy el mensajero de una mala noticia para un determinado partido político que debería haber pensado las cosas antes de hacerlas y haberme escuchado. El gran responsable de Gürtel tiene un nombre: Mariano Rajoy. Les rogué que me escucharan, tanto a Mariano Rajoy como a Esperanza Aguirre y lo que me encontré fue el silencio, el desprecio e intentar señalarme como lo que no soy”.
Otras not|XD||XD|


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
10-06-13, 20:04



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)