Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El equipamiento del nuevo gimnasio municipal de Colunga llegará la próxima semana
#1

[SIZE="4"]El equipamiento del nuevo gimnasio municipal de Colunga llegará la próxima semana[/SIZE]

El gimnasio municipal de Colunga, que se está construyendo anexo al polideportivo y en las inmediaciones del Colegio Público Braulio Vigón, pronto estará listo para su puesta de largo.

El alcalde del municipio, el socialista Rogelio Pando, confirmó ayer que «el equipamiento llegará la próxima semana», por lo que en unos días procederse a la inauguración del inmueble. No obstante, aún no hay fecha concreta para su apertura al público.
Lo que sí está de nuevo en funcionamiento y desde hace ya unos días es la pista deportiva que, por motivos de las obras de construcción del futuro gimnasio, llevaba varias semanas cerrada al público.

El gimnasio compartirá la entrada con el polideportivo y constará de una sala polivalente para la práctica de aerobic, pilates y disciplinas similares, y otra de máquinas. Igualmente, dispondrá de vestuarios y dos saunas para hombres y mujeres. En total, se trata de un local de dos pisos con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y «con un equipamiento de primer nivel», prometió el regidor.

440.000 euros

Para su construcción fue precisa una inversión de más de 440.000 euros, de la que el Gobierno del Principado asumió 300.000 euros y el Ayuntamiento de Colunga los 140.000 restantes.

Una vez que el equipamiento deportivo quede finalmente inaugurado -se hablaba de final del verano como posible fecha- la gestión correrá a cargo de la empresa Actívate, que se ocupa en la actualidad del funcionamiento del polideportivo.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)