Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el ex funcionario de prisiones asegura que a
#1

27/03/2010
El Plural / Política
Otras noticias | Enviar |
POLÍTICA

El ex funcionario de prisiones asegura que “a día de hoy no votaría al PP”
Ortega Lara: "Jaime ha dado en el clavo”
ELPLURAL.COM
José Antonio Ortega Lara ha afirmado hoy que Jaime Mayor Oreja ha acertado en su acusación de que el Gobierno ha vuelto a negociar con ETA. "Si se han lanzado de esta forma tan virulenta contra él es porque Jaime ha dado en el clavo", ha dicho.
Noticias relacionadas Zaplana, San Gil, Ortega Lara, Juan Costa y Pujalte secundan un acto crítico con el marianismo Mayor Oreja: 'Hay hechos, síntomas y actitudes que confirman la negociación con ETA'
En una entrevista, este sábado, en el programa Sin Complejos de la emisora de Francisco Jiménez Losantos, esRadio, Ortega Lara ha comentado la polémica provocada por las acusaciones de Jaime Mayor Oreja y ha hablado también sobre el PP actual, al que ha asegurado “no votaría”.

Ortega Lara ha dicho en esRadio, dirigiéndose al Gobierno, que si es verdad que Jaime Mayor Orejase equivoca "que revoquen la autorización" parlamentaria para negociar con ETA, "que disuelvan los ayuntamientos de ANV y que aclaren de una vez el caso Faisán" y "todo lo que no vaya por ahí son cuentos chinos y mentiras".

ETA, la salvación de Zapatero
"ETA y el Gobierno tienen que necesitarse mutuamente", ha opinado Ortega Lara, que ha argumentado que la negociación con ETA es lo único que le queda a Zapatero para "ofrecer a sus votantes, después de su fracaso, según ha dicho en política exterior en política autonómica, Justicia y Educación. De acuerdo con su tesis, Zapatero estaría negociando con ETA "debajo de la mesa" para presentar el resultado como baza electoral.

A Zapatero no le importan las víctimas
En esta negociación, las detenciones y los atentados no demuestran sino que "ambas partes tienen estrategias para fortalecer su posición en la mesa de negociación" ha asegurado Ortega Lara en la emisora de Jiménez Losantos. Además, ha agregado que a Zapatero no le importa "pasar otra vez por encima de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas".

El cambio de dirección del PP
Sobre la opinión que le merece el PP y sus líderes actuales, Ortega Lara ha aseverado que no entiende "el cambio de dirección que ha experimentado" el partido. "Yo soy de los que apoyo a Jaime" porque está al lado de las víctimas.

"A día de hoy no votaría al PP"
"A mi no me gusta este PP", ha agregado Ortega Lara. "En los 22 años que milité en él lo hice con mucha ilusión. En los últimos años salí decepcionado". "A día de hoy no votaría al PP", ha sentenciado, después de recordar que los populares antes "defendían la unidad de España, la igualdad de los españoles ante la ley, y ahora esto no es así. El PP siempre defendió a las víctimas del terrorismo, y ahora las defiende con la boca pequeña".

Gürtel y Baleares
Sobre los casos de corrupción que afectan al PP, Gürtel y de Baleares, Ortega Lara ha recordado que "en el PP de los años 90 se luchaba contra la corrupción. Ahora me temo que no sean tan eficientes".

Otras noticias | Enviar | Último comentario: 28/03/2010 14:54 359 coment


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)