Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El gesto arrabalero y barriobajero ...
#1

20/02/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

Pedro J. Ramírez, una de cal y otra de arena para el ex presidente del PP
“El gesto arrabalero y barriobajero” de ese “gran jefe de Gobierno” que fue Aznar
ELPLURAL.COM
De “gesto arrabalero de Aznar” y “descenso” a esferas “barriobajeras”, es como interpreta Pedro J. Ramírez el dedo índice levantado del ex presidente del Gobierno respondiendo a los insultos de los estudiantes en Oviedo, esos “ reventadores que le llaman ‘criminal de guerra’, según el director de El Mundo.


[Imagen: 0000024550.jpg]

En El Mundo en dos minutos, Pedro J. asegura que su periódico “es el único que ha jugado limpio publicando dos imágenes, una al lado de la otra en la portada”, y de ambos momentos, de los insultos y del dedo, Ramírez hace dos reflexiones: la primera, “la de la ofensa más grave. Vivimos en un país –explica- en el que se puede quemar al Rey en efigie o llamar asesino a un ex presidente del Gobierno, y en cambio se condena a pagar a un periodista una fuerte multa por decir que un alcalde antepone su ambición al dolor de las víctimas”. El director de El Mundo dice que comprende la reacción de Aznar, porque como a estos no les va a pasar nada al menos que sepan el desprecio –dedo por medio- que siento por ellos”.

"Barriobajero"
“Pero una cosa es comprender algo y otra justificarlo”, afirma Pedro J. que considera que “un ex presidente del Gobierno no puede descender a ese plano barriobajero”. Algo que hacía el también ex mandatario Felipe González, según el director de El Mundo, que se manifestaba así cuando calificaba a Aznar, Anguita o sobre Ramírez como “la misma M”.

"Un gran jefe del Gobierno"
Después de calificar el gesto de Aznar como “arrabalero” o “barriobajero”, Pedro J. da un giro de 180 grados en su discurso y asegura que el ex presidente del PP fue “un gran jefe del Gobierno, que aportó estabilidad y prosperidad”. El director de El Mundo recuerda los mejores momentos del anterior líder de los populares, que ocurrieron cuando “supeditó sus instintos a su inteligencia”. Los peores –agregó- fueron “aquellos en los que hizo lo que le vino en gana”.

Lo que el cuerpo le pidió
“El gesto de Oviedo es todo un símbolo, opina Pedro J., de cómo el mejor hombre público puede perder muchos puntos si levanta la guardia y empieza a hacer lo que le pide el cuerpo”.
QUE DIGA ESTA OVEJA CON PIEL DE CORDERO COMO ES EL CASO DE PJ ME PARECE MUY FUERTE


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)