Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el juez del caso ANDRATX investiga si una....
#1

El Plural / Política
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
POLÍTICA

El constructor podría ser llamado a declarar en los próximos meses

El juez del caso Andratx investiga si una mansión de Florentino Pérez invade zonas protegidas

ELPLURAL.COM

La investigación de irregularidades urbanísticas en la localidad mallorquina de Andratx, por la que han sido condenados el ex alcalde Eugenio Hidalgo y el director general de Ordenación del Territorio del Gobierno regional –ambos del PP-, ha salpicado a Florentino Pérez. El juez instructor investiga si una piscina y un camino anexos a la mansión que el presidente del Real Madrid posee en Andratx se han construido sobre una zona protegida.

*
Noticias relacionadas
o El ex alcalde de Andratx y un ex alto cargo del Gobierno de Matas ingresan en prisión por corrupción
o Nuevo varapalo judicial al PP: imputan por un delito de corrupción a su portavoz en Andratx...
o Florentino Pérez defiende su modelo "gastador" desde el periódico de Aznar

El juez Francisco Pérez, instructor del caso Andratx, investiga si Florentino Pérez ha edificado ilegalmente una parte de su mansión, llamada Villa Yasmin, concretamente una piscina y un camino, según ha informado El Diario de Mallorca, por lo que podría ser llamado a declarar en los próximos meses. El solar sobre el que se levanta la casa colinda con un espacio natural protegido en el que está prohibido construir.

Origen en el careo de dos imputados
El origen de las pesquisas en torno a la mansión de Pérez por parte del juez, que ha solicitado al Ayuntamiento los informes pertinentes, está en careo entre imputados del caso Andratx. Tras aquel careo el magistrado decidió abrir una pieza dentro del caso para dilucidar esas posibles irregularidades.

La urbanización más exclusiva
Villa Yasmin está ubicada en la urbanización Las Brisas, en la zona más exclusiva del municipio de Andratx, la que domina desde una montaña las vistas sobre el pueblo y la costa. La casa, adquirida por el constructor hace tres años por unos 20 millones de euros, está en principio a nombre de la esposa, según apunta el diario mallorquín. Cuenta con al menos dos piscinas, tres edificios, un gimnasio y un pequeño helipuerto, con unos 3.000 metros cuadrados construidos y cerca de 15.000 metros cuadrados de solar en total.

Dos populares condenados
Las irregularidades urbanísticas en Andratx llevaron a prisión al ex alcalde de la localidad, Eugenio Hidalgo, y al que fuera director general de Ordenación del Territorio del Govern balear durante el último Gobierno de Matas, Jaume Massot , ambos del PP. Hidalgo y Massot ingresaron en el Centro Penitenciario de Palma en diciembre de 2009 después de que fueran condenados a cuatro y tres años y seis meses de prisión respectivamente. El ex alcalde del PP fue condenado por construirse un chalé ilegal en el municipio y su compañero en el Gobierno regional por colaborar en dicho delito.
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
Último comentario: 29/03/2010 20:03 HAY FLORENTINO TAMBIEN TE PILLARON A TI EN ANDRATX¿QUE VA SER DE KAKA,CR9,BENZEMA ETC,ETC,? TAMBIEN ANDRATX ESTA
3 comeSALPICADO POR LA CORRUPCION URBANISTICA


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)