Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mismo guión. El mismo objetivo
#1

ONU condena la masacre en Siria que dejó más de cien civiles muertos
El Consejo de Seguridad insta a las partes del conflicto a cesar todas formas de la violencia

Tras celebrar una sesión extraordinaria, el Consejo de Seguridad de la ONU ha exigido la retirada de la artillería y material bélico pesado de las tropas gubernamentales de las ciudades sirias, y ha pedido a las partes que respeten del plan de paz de Kofi Annan, el enviado especial de Naciones Unidas para Siria.
El Consejo de Seguridad ha condenado la matanza de civiles en la aldea siria de Houla del pasado sábado cuando, según la información difundida por Naciones Unidas, fueron asesinados al menos 108 civiles, 34 niños entre ellos, y resultaron heridos 300 personas.

La oposición siria culpa de la matanza a las tropas gubernamentales del presidente Bashar Al Assad. Sin embargo, el portavoz de la Cancillería siria, Jihad al Makdesi, lo desmiente categóricamente. Según él, el Gobierno sirio no es responsable "en absoluto" de la masacre en la ciudad siria de Houla como declara el "clamor internacional".
Rusia ha instado a investigar minuciosamente lo sucedido.
jm

1 Comment

El criminal guión sigue paso a paso su siniestra trayectoria. Una y otra vez se repite con mortal monotonía. El Consejo de Seguridad son unos pocos países que dominan a todos los demás. ¡Esa es la ONU! Maldigo a todos estos hipócritas asesinos, que promueven las matanzas, apoyando a los 'rebeldes' -que ellos mismos crean y arman-, y luego las condenan. ¡Qué asco de mundo y qué asco de tarados que se tragan estas mentiras canallescas! Aunque, bien mirado, muchos de estos miserables no son tan tarados. Es peor aún: sirven a quien les paga, reptiles repugnantes.


Autores de masacre en Siria han sido identificados
Dos de los autores de la reciente matanza perpetrada en Siria han sido identificados, ha informado este domingo el director de la cadena Al-Alam en Damasco, capital siria, Hossein Mortaza.

De acuerdo con Mortaza, los dos identificados autores de la sangría, registrada el sábado en la ciudad occidental de Hula que dejó 108 personas muertas, entre ellas 32 menores de edad, pertenecen a la tribu 'la familia Al- Aksh'.
Ha señalado también que los informes de los observadores internacionales en Siria confirman que los grupos armados con motivos políticos han perpetrado los ataques en esa ciudad.
El director de la cadena Al-Alam ha agregado que, este domingo, Harasta, a las afueras de Damasco, ha vivido una intensa jornada de enfrentamientos entre las fuerzas sirias y los grupos terroristas.
El portavoz del ministerio de Exteriores de Siria, Jihad Makdisi, que ha responsabilizado a los grupos armados de los asesinatos cometidos en Hula, ha señalado que los terroristas usaron por primera vez armas sofisticadas pesadas en la reciente matanza.
#2

Los incautos y los que no lo son siguen apoyándolos. Son culpables de los actos de la OTAN, unos por ignorancia de algo que es más que evidente y otros por egoísmo.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)