Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Obispado de Ávila gana 19 millones en un pelotazo urbanístico
#1

22/01/2008

Con este dinero tapará la deuda de la Universidad Católica impulsada por Acebes

El Obispado de Ávila gana 19 millones en un pelotazo urbanístico

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Gracias al Gobierno del PP de Ávila, el Obispado de esta ciudad ha ganado en una polémica operación urbanística 19 millones de euros, informa la cadena SER.
Con el dinero que la Iglesia ha obtenido de la venta de unos terrenos rústico que habían sido recalificados previamente por el gobierno local del Partido Popular, el Obispado pagará la enorme deuda que arrastra la Universidad Católica impulsada en el año 1996 por el Arzobispo Antonio Cañizares y el entonces alcalde de Ávila, Ángel Acebes.

Un millón de metros cuadrados
Los terrenos de la parcela de más de un millón de metros cuadrados que el Obispado ha vendido por 19 millones de euros a la empresa Iniciativas Empresariales Habit S.A. fueron recalificados para uso industrial en el año 2005.

¿Para uso industrial?
El Gobierno del PP excusó esta recalificación asegurando que esta ciudad castellano leonesa necesitaba más terreno industrial, aunque el actual polígono de Ávila apenas se ha desarrollado un 60%. De este modo, son muchos los que sospechan que la decisión adoptada por el Ejecutivo local tan solo buscaba beneficiar al Obispado.

Para tapar agujeros
Con los 19 millones de euros que la Iglesia ha conseguido obtener gracias a este pelotazo urbanístico, el Obispado ha pagado la deuda de más de 6 millones de euros que arrastraba la Universidad Católica, impulsada por Antonio Cañizares y Ángel Acebes.
[email protected]

¿Hasta cuando vamos ha permitir los españoles que los obispos corruptos nos sigan tocando los cojones con sus enfrentamientos contra el gobierno legal de España? ¿Tendremos que manifestarnos para que nos dejen tranquilos de una puta vez? Ya somos mayores de edad, y no necesitamos la tutela de una iglesia pervertida, los problemas sociales y civiles los dirigimos los españoles a trabes de nuestros representantes en el Parlamento democrático español. ¡¡¡Que devuelvan el dinero del pueblo!!! No...
Heimwerk, 22/01/2008 12:53


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)