Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El PCE-EPK condena rotundamente el asesinato de Eduardo Puelles
#1

El PCE-EPK condena rotundamente el asesinato de Eduardo Puelles
Euskadiko Partidu Komunista-EPK / 19 jun 09

El PCE-EPK condena rotundamente el asesinato del Policía Nacional Eduardo Puelles y muestra su solidaridad con familiares y amigos.

ETA de nuevo se hace noticia a través de la muerte y del desprecio más absoluto a uno de los primeros derechos del ser humano, el derecho a la vida. No nos cansaremos de decir que la violencia no ha resuelto ni resolverá ninguno de los problemas sociales, económicos o de convivencia de nuestro país.

ETA ha zanjado el debate interno abierto en el seno de la izquierda abertzale como lo ha hecho a lo largo de su historia, demostrando quién manda y no dejando que afloren sectores ni opiniones que apuestan por la vía política y de movilización social.

Por ello, hoy se hace del todo necesario exigirle a la izquierda abertzale que condene sin ningún tipo de excusa este acto de barbarie, demande a ETA su desaparición total y rechace el tutelaje que ejerce la banda terrorista.

Por último, el PCE-EPK hace una llamamiento a su militancia y a la ciudadanía vasca a secundar cuantas movilizaciones y acciones se convoquen en repulsa de este nuevo atentado para que se conviertan en un masivo clamor ciudadano en contra de la violencia.
#2

¿ Y quién es el PCE-EPK? Ah, ya... aquellos que estuvieron en el gobierno una vez con lo nacionalistas, jesuitas, democristianos... ¿Y todavía existen?... Supongo que en el pozo donde están el PCPE, el MCA, el POSI... la FA y DN.
#3

Tranquilo, tranquilo, Cabrito... que la historia está por escribir, aunque algunos la pretendan tergiversar u olvidar -no me refiero a ti, pues no te conozco- pero queda mucha tela que cortar y las cosas son más complejas de lo que algunos creen. Tu hablas de IU en el País Vasco, no confundas las formaciones.
El PSOE gobernó con el PNV y ahora gobierna con el PP


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)