Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el PP aventaja al PSOE en 4,4 puntos en intenci
#1

POLÍTICA
Rubalcaba, Chacón y De la Vega, los miembros del Gobierno mejor valorados

El PP aventaja al PSOE en 4,4 puntos en intención de votos, según laSexta

ELPLURAL.COM

El PP adelanta en 4,4 puntos en intención de voto al PSOE, según los datos del Barómetro de laSexta difundidos hoy. El sondeo indica que el 44,8% de los españoles afirma que votará al Partido Popular en las próximas elecciones generales, mientras que el 40,4% declara que lo hará a los socialistas.
Noticias relacionadasEl PP aventaja en intención de voto al PSOE en casi seis puntos

En cuanto a los ministros mejor valorados, el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (5.57); la ministra de Defensa, Carme Chacón (5.20); y la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega (5.04) son los miembros del Gobierno que mayor puntuación reciben por parte de los ciudadanos.

Trinidad Jiménez, en el cuarto puesto
Les siguen la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Trinidad Jiménez (4.78); el de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos (4.65); de Educación, Ángel Gabilondo (4.55); el de Fomento, José Blanco (4.53); la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa (4.51); y la vicepresidenta segunda y responsable de Economía y Hacienda, Elena Salgado (4.43).



Trabajo y Vivienda, los peor valorados
La ministra de Ciencia e Innovación obtiene 4.43 puntos en la valoración de los españoles, seguida del de Justicia, Francisco Caamaño (4.34); el de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián (4.32); de Cultura, Ángeles González Sinde (4.32); el vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves (4.23); de Igualdad, Bibiana Aído (3.93); de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho (3.87); y de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor (3.74) que ocupa el último puesto.
FALTA MUCHO DE AQUI A LAS ELECCIONES Y EL PP LE QUEDA MUCHA TELA QUE CORTAR


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)