Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El PP considera "insuficientes" las plazas de aparcamiento de Lastres
#1

[SIZE="4"]El PP considera "insuficientes" las plazas de aparcamiento de Lastres[/SIZE]

01.10.10 - 03:17 - ANA MORIYÓN | LASTRES.
El PP considera «insuficientes» las plazas de aparcamiento de Lastres. El Comercio

[Imagen: parking_2b.jpg]

La falta de aparcamiento de la villa marinera de Lastres sigue siendo objeto de debate político en el Ayuntamiento de Colunga. El Partido Popular volvió a interesarse en la sesión plenaria celebrada el pasado miércoles por las soluciones del equipo de gobierno que encabeza Rogelio Pando para poner fin a la falta de estacionamiento en la citada villa. «El verano en Lastres fue caótico, caravanas, coches aparcados en las aceras y a ambos lados de la carretera, peatones que tienen que andar esquivando los vehículos aparcados, minusválidos y sillas de niños que no podían transitar por las aceras porque estaban invadidas, coches aparcados en cualquier rincón del casco viejo, taponando los accesos e impidiendo el auxilio en caso de emergencia», resumió Carlos Manso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Colunga.

El Gobierno local habilitó antes del verano tres pequeños aparcamientos en la zona de El Manso (donde ya existía un amplio aparcamiento), en el mirador de San Roque (en las inmediaciones del área recreativa) y en la zona de la Raxada (frente al Restaurante El Rápido). Unas actuaciones que, reconoció el PP, «descongestionaron un poco la zona» pero «no son suficientes». Por ello, desde la oposición se pide «la construcción de un aparcamiento de grandes dimensiones y de alta ocupación en Lastres» y, al menos, «otra zona de aparcamiento en La Isla», otra localidad del concejo con escasez de plazas.

El PP considera que el Ayuntamiento de Colunga no puede quedarse de brazos cruzados a la espera de que se desarrollen unidades urbanísticas en la villa para crear nuevos espacios de aparcamiento y urge al Gobierno local a que tome medidas al respecto. Del mismo modo, el PP se mostró indignado por los «malos olores» que desprende el saneamiento en la playa de La Griega, el mal estado de la carretera del faro y el retraso que acumulan las obras de construcción de la residencia de ancianos de Lastres.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

Les contesto a los chicos del pp, me interesa saber que alternativa tinen de construir otro aparcamiento en esa villa que lo veo un poco dificil y si quiten de aparcar en el casco viejo tendran que los vecinos llevarlos al escanu y carretar las compras desde un poco lejos lla que las personas que viben por aquellos lares son entrados en edad. asi que , donde esta el aparcamiento que hariais vosotros. Un salodo atodosssssss.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)