Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El PP de Colunga propone felicitar a Sebastián Piñera, elegido presidente de Chile
#1

[SIZE="4"]El PP de Colunga propone felicitar a Sebastián Piñera, elegido presidente de Chile[/SIZE]

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...bardon.jpg]

Artículo de Ana Moriyón
El PP de Colunga propone felicitar a Sebastián Piñera, elegido presidente de Chile. El Comercio

El Partido Popular presentará hoy sendas mociones ante el registro del Ayuntamiento de Colunga para su tratamiento en el Pleno extraordinario que se solicitará la semana próxima. La primera tiene por objeto enviar a Sebastián Piñera, descendiente de colungueses, una felicitación institucional por su reciente triunfo en las elecciones presidenciales de Chile. Igualmente, «y ante la pasividad mostrada por el alcalde de Colunga», desde el PP se pide al Ayuntamiento que «exprese su particular alegría y orgullo por el hecho de que el nuevo presidente de Chile sea descendiente de emigrantes colungueses originarios del pueblo de Libardón».

La segunda moción presentada por el PP busca movilizar a la sociedad civil y a todas las asociaciones del concejo «para que canalicen su solidaridad hacia el pueblo haitiano y así colaborar en la ingente tarea de reconstrucción y recuperación del país». Igualmente, el PP propone en su moción «donar las dietas de los concejales por la asistencia a la sesión extraordinaria donde se presente y debata esta moción».

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.
#2

Me parece perfecto, es un orgullo, no solo para los de Colunga, si no para todos los ASTURIANOS, que Piñera llegara tan lejos.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)