Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El PP en acción
#1

MANUEL MUÑIZ

21/02/2008






El PP en acción
Estos días el PP ha anunciado que si gana las elecciones el 9 de Marzo impondrá a todos los inmigrantes un “contrato” para favorecer la integración de estos. Imponiendo se entiende la gente. Después de mucha investigación hemos conseguido averiguar el contenido preciso de ese contrato. No sin un cierto pavor, paso a enumerar los 10 mandamientos del programa de la oposición:

<!-- 1. Toda comunicaci&oacute;n en idioma distinto del castellano ser&aacute; reprimida. Se primar&aacute; el uso del castellano palad&iacute;n. Las lenguas romance tendr&aacute;n el privilegio de poder ser usadas pero en frases concretas y de no m&aacute;s de diez palabras. Una vez agotado el cupo deber&aacute; el for&aacute;neo pasar a la lengua de Cervantes.

2. Las misas volver&aacute;n darse en lat&iacute;n. No conseguimos averiguar el motivo de esta decisi&oacute;n.

3. El uso de la palabra &ldquo;escolti&rdquo; ser&aacute; elevado a la categor&iacute;a de apolog&iacute;a del terrorismo. Aquel que se despida de sus amigos o seres queridos con un &ldquo;agur&rdquo; perder&aacute; dos puntos del carn&eacute; de conducir.

4. El lenguaje corporal, de propios y extra&ntilde;os, ser&aacute; vigilado estrechamente. Miles de c&aacute;maras de seguridad cuidaran de que usemos gestos t&iacute;picamente ib&eacute;ricos como la rascada del paquete o la mascada del palillo de dientes. Hacer un c&iacute;rculo con el dedo pulgar y el &iacute;ndice en se&ntilde;al de &ldquo;ok&rdquo; ser&aacute; motivo de reprimenda por su clara ascendencia anglosajona. Ni que decir el indicar que &ldquo;esta bien&rdquo; alzando el pulgar. En determinadas profesiones como el submarinismo o el pilotaje de aviones militares se autorizar&aacute; su uso pero de forma restringida.

5. El corte de pelo &ldquo;taz&oacute;n&rdquo;, m&aacute;s propio de determinadas tribus abor&iacute;genes de la cuenca del Orinoco que de un espa&ntilde;ol castizo, ser&aacute; a su vez perseguido. Los peluqueros que osen cortar el pelo a alguien de esa forma, el famoso look &ldquo;Evo Morales&rdquo;, perder&aacute;n sus peluquer&iacute;as que ser&aacute;n &ldquo;recicladas&rdquo; y convertidas en &ldquo;centros de internamiento y de integraci&oacute;n de lo ajeno y for&aacute;neo&rdquo;. En el PP ya han indicado que el tup&eacute; de Acebes no se puede calificar como &ldquo;taz&oacute;n&rdquo; y que por lo tanto si se est&aacute;n planteando ingresarle en un centro de internamiento es por motivos distintos de este.

6. Se prohibir&aacute; tajantemente el ir acompa&ntilde;ado por la calle de cabras, ovejas u otros animales m&aacute;s propios del pastoreo. Cualquier sacrificio ritual de estos ser&aacute; penado. Algunos pens&aacute;bamos que estas pr&aacute;cticas ya estaban prohibidas pero al parecer esto no era as&iacute;.

7. La polic&iacute;a de fronteras ser&aacute; provista de una detallada escala de colores y pantones. Si el color de piel del inmigrante supera cierto pantone ser&aacute; sometido a un interrogatorio. Si sabe recitar el poema &ldquo;Con diez ca&ntilde;ones por banda&rdquo; de Espronceda, podr&aacute; cruzar la frontera. De no ser as&iacute;, y de no poder demostrar que posee un patrimonio de al menos 500.000 Euros, ser&aacute; devuelto a su pa&iacute;s. Las cabras que acompa&ntilde;en al potencial inmigrante se ver&aacute;n sometidas a la misma prueba claro est&aacute;.

8. La raza canina chiguagua ser&aacute; erradicada por el tufillo franc&eacute;s que desprende. En su lugar se subvencionara la compra de &ldquo;Perdigueros de Burgos&rdquo;.

9. La poligamia, practica tan buscada por tantos espa&ntilde;oles, volver&aacute; a ser prohibida. Aparentemente en el PP est&aacute;n preocupados por el abundante n&uacute;mero de parejas pol&iacute;gamas que han surgido a la sombra de una inmigraci&oacute;n pervertida. Es com&uacute;n, esto hay que reconocerlo, el quedarse sin entradas al ir al cine porque un inmigrante cualquiera ha decidido llevar a las 365 mujeres de su harem. Este lastimoso hecho no volver&aacute; a ocurrir.

10. Las p&aacute;ginas web de contenido er&oacute;tico ser&aacute;n cerradas. Muchos tememos por el futuro de la Red.

Como espa&ntilde;oles de pro, nos sentimos felices de que nuestros pol&iacute;ticos sepan valorar la diversidad y que hayan sido capaces de leer en las p&aacute;ginas de la historia que las culturas diversas han sido siempre las m&aacute;s prosperas. Es fant&aacute;stico ver como un pa&iacute;s que fue netamente exportador de personas es ahora un recibidor tan generoso.

Iron&iacute;as aparte, os dir&eacute; que los que nos declaramos liberales a veces nos sentimos un poco solos en el terreno del respeto a lo distinto y la fascinaci&oacute;n por lo nuevo. En Espa&ntilde;a en particular son muchos los que nos tienen acostumbrados a ver peleas entre culturas. En un pa&iacute;s con tantos idiomas y tantas ideas es complicado entender porque unos y otros insisten en prescindir de los idiomas e ideas de los dem&aacute;s.

Como conclusi&oacute;n dir&eacute; que es dif&iacute;cil expresar la frustraci&oacute;n que se siente ante el deseo manifiesto de muchos de lo monol&iacute;tico y lo uniforme. Es preferible re&iacute;r. Siempre y cuando se nos permita re&iacute;rnos de aquello que es rid&iacute;culo, claro est&aacute;.
Manuel Mu&ntilde;iz es abogado y fundador del Partido Europeo Liberal

-->
1. Toda comunicación en idioma distinto del castellano será reprimida. Se primará el uso del castellano paladín. Las lenguas romance tendrán el privilegio de poder ser usadas pero en frases concretas y de no más de diez palabras. Una vez agotado el cupo deberá el foráneo pasar a la lengua de Cervantes.

2. Las misas volverán darse en latín. No conseguimos averiguar el motivo de esta decisión.

3. El uso de la palabra “escolti” será elevado a la categoría de apología del terrorismo. Aquel que se despida de sus amigos o seres queridos con un “agur” perderá dos puntos del carné de conducir.

4. El lenguaje corporal, de propios y extraños, será vigilado estrechamente. Miles de cámaras de seguridad cuidaran de que usemos gestos típicamente ibéricos como la rascada del paquete o la mascada del palillo de dientes. Hacer un círculo con el dedo pulgar y el índice en señal de “ok” será motivo de reprimenda por su clara ascendencia anglosajona. Ni que decir el indicar que “esta bien” alzando el pulgar. En determinadas profesiones como el submarinismo o el pilotaje de aviones militares se autorizará su uso pero de forma restringida.

5. El corte de pelo “tazón”, más propio de determinadas tribus aborígenes de la cuenca del Orinoco que de un español castizo, será a su vez perseguido. Los peluqueros que osen cortar el pelo a alguien de esa forma, el famoso look “Evo Morales”, perderán sus peluquerías que serán “recicladas” y convertidas en “centros de internamiento y de integración de lo ajeno y foráneo”. En el PP ya han indicado que el tupé de Acebes no se puede calificar como “tazón” y que por lo tanto si se están planteando ingresarle en un centro de internamiento es por motivos distintos de este.

6. Se prohibirá tajantemente el ir acompañado por la calle de cabras, ovejas u otros animales más propios del pastoreo. Cualquier sacrificio ritual de estos será penado. Algunos pensábamos que estas prácticas ya estaban prohibidas pero al parecer esto no era así.

7. La policía de fronteras será provista de una detallada escala de colores y pantones. Si el color de piel del inmigrante supera cierto pantone será sometido a un interrogatorio. Si sabe recitar el poema “Con diez cañones por banda” de Espronceda, podrá cruzar la frontera. De no ser así, y de no poder demostrar que posee un patrimonio de al menos 500.000 Euros, será devuelto a su país. Las cabras que acompañen al potencial inmigrante se verán sometidas a la misma prueba claro está.

8. La raza canina chiguagua será erradicada por el tufillo francés que desprende. En su lugar se subvencionara la compra de “Perdigueros de Burgos”.

9. La poligamia, practica tan buscada por tantos españoles, volverá a ser prohibida. Aparentemente en el PP están preocupados por el abundante número de parejas polígamas que han surgido a la sombra de una inmigración pervertida. Es común, esto hay que reconocerlo, el quedarse sin entradas al ir al cine porque un inmigrante cualquiera ha decidido llevar a las 365 mujeres de su harem. Este lastimoso hecho no volverá a ocurrir.

10. Las páginas web de contenido erótico serán cerradas. Muchos tememos por el futuro de la Red.

Como españoles de pro, nos sentimos felices de que nuestros políticos sepan valorar la diversidad y que hayan sido capaces de leer en las páginas de la historia que las culturas diversas han sido siempre las más prosperas. Es fantástico ver como un país que fue netamente exportador de personas es ahora un recibidor tan generoso.

Ironías aparte, os diré que los que nos declaramos liberales a veces nos sentimos un poco solos en el terreno del respeto a lo distinto y la fascinación por lo nuevo. En España en particular son muchos los que nos tienen acostumbrados a ver peleas entre culturas. En un país con tantos idiomas y tantas ideas es complicado entender porque unos y otros insisten en prescindir de los idiomas e ideas de los demás.

Como conclusión diré que es difícil expresar la frustración que se siente ante el deseo manifiesto de muchos de lo monolítico y lo uniforme. Es preferible reír. Siempre y cuando se nos permita reírnos de aquello que es ridículo, claro está.
Manuel Muñiz es abogado y fundador del Partido Europeo Liberal


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)