Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El PP funda en la Comarca de la Sidra su cuarta junta comarcal
#1

[SIZE="4"]El PP funda en la Comarca de la Sidra su cuarta junta comarcal[/SIZE]

RTPA, 26-02-2010
Radiotelevisin del Principado de Asturias

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...-sidra.jpg]

Ovidio Sánchez ha asistido en Colunga a la puesta en marcha de la junta de la Comarca de la Sidra del PP, con la que se pretende reivindicar asuntos concernientes a varios concejos. Uno de ellos, que los habitantes de Colunga y Caravia, dependientes sanitariamente de Arriondas, puedan acudir al médico a Gijón.

"Todo aquello era en el 2.004, ahora estamos en el 2.010, ahora ya se quitó tambien el Fito, una obra que había y que iban a hacer resulta que como hay restricción presupuestaria, ni hay proyecto tambien se quitó" , dijo Sánchez.

Para Ovidio Sánchez la comarca está abandonada, y ha puesto como ejemplo el túnel del Fito. Además se ha referido a la situación del ex concejal popular de Cabrales Juan Ángel Bustillo, ha dicho que tiene todo el respaldo del partido.

"Yo creo que eso está clarísimo, la mala fe del Partido Socialista en un debate que se vuelve contra ellos especialmente, porque ellos saben que todo aquello era absolutamente legal y que estaba absolutamente consensuado con ellos, hacer ese tipo de acusaciones no puede tolerarse", conluyó.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)