Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Presidente de la FADE dice:
#1

Declaraciones del Presidente de la Fade sobre las medidas del Gobierno. Esta noticia la podéis ver en www.buscolu.com

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE FADE SOBRE LAS MEDIDAS ANUNCIADAS HOY POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.


Mi comentario al respecto sobre las mismas es el sguiente:


"El señor presidente de la federación asturiana de explotadores, creo que hubiera estado mejor calladín; pues para manifestar esas simplezas tan absurdas y que no dicen nada, repito, mejor, calladín.


Señor Vigón, ¿No cree usted que aquí sólo se está enfocando el asunto en una sola dirección?
¿Cómo es posible que se estén cargando las culpas de este desastre a la clase trabajadora, a la base social de a pie? ¿Cómo es posible que quien tenga que reflotar esta situación tiene que ser, precisamente, los más desfavorecidos, así como la gran mayoría de los que trabajan como asalariados? ¿Cómo es posible que todo esto lo tengan que pagar también los miles de pequeños autónomos? ¿Por qué no cambiamos la dirección de este desastre? ¿Por qué no implicamos a los verdaderos culpables: los especuladores de las finanzas, los empresarios explotadores? ¿Por qué no acabamos con los paraísos fiscales? Ahí radica el mal y de ahí, metiéndoles caña de verdad, tiene que venir la solución.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Sólo tenemos que ver cómo está enmarañada la madeja de la corrupción: Financieros, Grandes empresarios, y también muchos pequeños que son auténticos chupasangres, como los grandes; muchos políticos que les va la marcha de la corruptela y muchísimos medios de comunicación que sirven de mediadores en esa corrupción para manipular a la base social. Estas cosas pasan gracias a la ley LEM, la cual dice: Casi nadie lee nada; algunos que leen no lo entienden; y los que lo entienden, lo olvidan muy pronto. De ahí que traguemos como zoquetes y tengamos que admitir que somos los causantes de toda esta miseria y que, además, tenemos que morir de hambre para que se arregle el asunto, también nos queda una última opción: ¡Ahorcarnos! Parodiando a dos ilustres, desgraciadamente ya fallecidos: ¡A la mierda! "
<o:p></o:p>
Un saludo de Hazas


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)