Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El puerto pesquero del Oriente de Asturias tenía que ser en Llastres
#1

Con la cantidad de millones que se van gastando en el puerto de Llanes, (quedó demostrado que solo se pretendía hacer un puerto deportivo, por mucho que Trevín nos vendiera que luchaba por el puerto pesquero...).
Recuerdo que en una visita que hizo a Colunga en calidad de presidente de Asturias, tuvimos una reunión en el Ayuntamiento. En dicha visita le comuniqué que sería muy conveniente invertir en el puerto de Lastres, ya que es un puerto muy seguro. Le proponía que se centralizara el sector pesquero del Oriente: Llanes, Ribadesella y Lastres en Lastres. Llanes y Ribadesella como puerto deportivos. Más le dije. A los pescadores de Llanes y Ribadesella se les daría un piso a cada uno totalmente gratis. Estas propuestas creo que serían beneficiosas para todos:
a) Un puerto más seguro. b) está bien ubicado. c) Los pescadores de Llanes y Ribadesella no saldrían perjudicados, ya que dispondrían de una vivienda en Lastres sin coste alguno. d) La inversión para la Administración hubiera sido menor.

http://www.lne.es/oriente/2015/09/30/bar...20336.html




Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)