Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Vaticano preocupado por la economía española
#1

¡Hola!

El Vaticano va a aportar una suma importantísima de dinero para que Cáritas lo reparta entre los millones de parados que hay en España. Dios tenía que hacer auditorías exhaustivas en los negocios que hacen muchos jerarcas de la Iglesia, sobre todo, en el Vaticano.

No hace falta que se sometan a auditorías, cúmplanse los mandatos bíblicos, y ya verán cómo así hay posbilidades de llegar al Cielo. Pero no, ye muy guapu ser muy litúrgicos y pasar de los pobres mientras estamos más cerca de los que lo tienen muy jodiu para pasar por el güeyu de una aguja.

¡Ojo! que sé y me consta que hay personas cristianas que son excelentes, pero lo que me fastidia es que las inclinaciones de una gran mayoría de la Iglesia, a la hora de criticar la política económica de un Estado, son mucho más benévolos con el PP que con el PSOE, cuando los dos, en estas cuestiones de economía son muy, pero que muy parecidos. Por lo tanto llego a la conclusión de que se hacen juicios discriminatorios, por el solo hecho de considerar, por parte de la Iglesia, al PSOE como una organización de izquierdas...Y al PP, por se de derechas, haciendo la misma política, no se le censura del mismo modo. ¿Significa, entonces, que la Iglesia tiene inclinaciones conservadoras de derechas?


Aquí pongo ahora un artículo de Juan Torres López:

Ganas de escribir - El Vaticano se suma a la campaña


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)