Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Engarradielles en el Ayuntamiento de Oviedo
#1

El portavoz de Foro asegura que “tiene miedo” de Caunedo | Escandalera
Este es mi comentario sobre este asunto:


"¿Qué es un salón de plenos en un Ayuntamiento?
Es un habitáculo donde los que representan al pueblo que les eligió para, entre otras cosas, reunirse allí, se dediquen a hacerles la vida más plancentera, así como que traten de resolver los problemas públicos que atañen a los ciudadanos que representan.
Al pleno han de llevar los asuntos que preocupan a la ciudadanía, procurando que sus intervenciones sean hechas con rigor , buen conocimiento y ceñidas totalmente a la verdad. Serán expuestas con la máxima educación y respeto, Esto no es óbice para que no se pueda decir, en honor a la verdad, las cosas desnudamente.
Si se tiene constancia de que se ha prevaricado, si hay cohecho, tráfico de influencias, corrupción en los actos políticos, entonces un político elegido democráticamente puede, no solamente puede, debe denunciar esos actos en el mismo pleno, y a nadie le tiene que parecer mal.
Otra cosa es que existan piquillas, rencillas, odios, envidias, celos o deseos de venganza, cuasi personales y trasladarlo en un salón de plenos al que se le debe respeto máximo.
Claro que hay que pelear y luchar en un parlamento, pero hay que hacerlo políticamente, hay que dar argumentos, datos que lleven al oponente al campo de la reflexión. Y si alguno de los políticos, cuando se le exponen las cosas clarísimamente, irrebatibles, sigue terco y sin argumentos que rebatan lo obvio, lo más normal, en democracia, es que eso que figura en un acta siga el proceso que le corresponde: que los encargdos de dictaminar política y jurídicamente actúen en función del marco legal por el que se han de regir.
Las batallitas de chigre, con la lengua espesa, después de ver a tu equipo perder con el equipo que más odias, no las puedes llevar a un terreno que no tiene nada en común con ese otro contexto : “v a t p e c; h p; m; l, c, s…”. Simplemente porque en ese salón estás en calidad de representante, y en un campo de fútbol estás individualmente, incluso aprovechando una válvula de escape para que no te reprimas y estalles. ¡Pobres árbitros!"


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hazas
14-05-10, 22:46



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)