Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

España está podrida
#1

Pero no precisamente por la base sino por la cúpula. La base mientras se afana en cómo no perder el empleo, aunque sea miserable, y ser victima consecuencial, cayendo en depresión porque vive en una continua desesperación por culpa de tanta corrupción especuladora, ya no le queda tiempo para formar parte de aquellos que buscan cómo crear una estrategia que acabe con tanto sivergüenza que nos está echando a la asquerosa ruina:

Lean esto de Jesús Cacho, pero luego reflexionen, viene muy bien para la salud democrática:

http://www.insurgente.org/index.php/comp...uero-botín
#2

Estoy cansado de que nos engañen, cansado de agencias de calificación, cansado de representantes políticos corruptos, cansado de ciudadanos que pasan de todo.

Cansado de una crisis económica donde no somos culpables los ciudadanos, aunque ...sí, porque también estoy cansado del fraude fiscal, del blanqueamiento de dinero. Cansado de la picaresca española que tanto me abochorna.

Estoy cansado de Esperanza Aguirre, que vive en a inopia sin saber que no todo el mundo tiene su sueldo, que la gente se muere cuando no tiene un seguro privado, que hay gente que se suicida poque no tiene deudas.

Estoy cansado de Artur Mas, que más que Mas es menos. Se cree vivir en una CCAA de la ostia y lo cierto es que los catalanes viven engañados. No saben que en Asturias no pagamos por ir al médico, que si tienes un esguince o tienes que ir a curarte al ambulatorio no necisitamos hacernos cargo de llevar vendas, gasas... No saben que dentro de la superficie de Asturias no existe ni un solo peaje y que no los necesitamos. Y ahora resulta que fruto de todos esos avances que tienen en Cataluña resultan de un endeudamiento que la mierda de agencia de calificación le otorga una credibilidad cero. Cataluña es un engaño a los catalanes, al resto de españoles y a todo el mundo. ¿Y hoy sale Mas a pedir ayuda al gobierno? ¿Pero queremos a España para lo que nos interesa o qué está pasando?

Estoy hartísimo de Rajoy, de ese ceceo que se me mete en los oídos cada vez que lo escucho y me hace pensar si será fruto de un cortocircuito en su habla del lenguaje o el problema viene del hipotálamo. Cansado de un gobierno con recortes en el aspecto más necesario de la población a mi ver, la Sanidad.

Estoy hasta el gorro de la Iglesia Católica y su intervención en la política y a colación, cansado de un gobierno que permite que todos los días desde hace unos meses la Iglesia escandalice a una sociedad del siglo 21 con comentarios fuera de lugar y totalmente innecesarios. Aberrante el chantaje hay IBI, pues no hay ayuda a Caritas... Nada inusitado, por otro lado la falta de ética y el amor a la moral de una sociedad que se considera legtima heredera de la bondad de Jesús de Nazaret.

Y estoy supercabreado con el recorte de libertades sociales del nuevo ejecutivo. Aberrante reforma aquella que va contra la libertad de expresión de la gente que sale a las calles a reclamar lo que es nuestro. A reclamar que no nos callan, que vivimos en España y que tenemos la suerte de quejarnos sin miedo a que nos metan un tiro como hacen en Siria con la gente. Es una vergüenza que se atente de esta forma contra el progreso.

Vergüenza no es que la gente proteste en una plaza pública, vergüenza es que tu partido político este lleno de casos de corrupción, de imputados y de condenados. Vergüenza es que la principal ciudad de tu CCAA se la más endeudada de España; que la caja que gestionas sea un fracaso y que aún así haya tanta gente que te vote sin saber que viven en una estafa.

En fin, que estoy cansado de que la gente no se de cuenta de el problema que tenemos todos, no solo unos pocos... todos, TODOS COÑO...

Y estoy cansado de que se echen la culpa unos a otros; ni Zapatero creo la crisis, ni Rajoy que dijo que él era la mejor opción, la va a solucionar. Lo cierto es que ni el gobierno de Zapatero hizo nada por solucionar lo que se empezó a fraguar en el periodo del máximo responsable de la pérdida de vidas en Irak, por no llamarlo asesino fascista, ni evitó que esto terminase en como estemos.

Solo los españoles saldremos adelante, con un gobierno o con otro gobierno. Ellos no son el motor de la economía, somos nosotros que vamos a trabajar. Ellos son solo un vehículo para representarnos. Son, en muchos casos un vehículo defectuoso que hay que llevar al desguace

Y se me olvidó decir, que ESTOY CANSADO DE QUE LA GENTE NO SE ENTERE QUE NOS MIENTEN CON TODO: SEÑORES JUBILADOS, LES HAN SUBIDO LA PENSIÓN UN 1% (Cosa que me escandaliza, porque han sido un 1% por igual, lo que quiere decir que el que cobra 2000 euros va a cobrar 20 euros más y el que cobra 1000 solo d10 euros más) PERO OS SUBEN LA INFLACCIÓN Y AL FINAL SALÍS A PAGAR MÁS DE LO QUE GANÁIS

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal" - Inmanuel Kant




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)