Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"estamos hartos de que nos de lecciones...
#1

09/04/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

"Estamos hartos de que nos dé lecciones, cuando él es el último responsable de Gürtel"

Los marianistas estallan contra Aznar: "La boda de mi hija no la organizó Correa"

S.COLADO

Todo vale entre los pesos pesados del PP en su intento de que la Gürtel les salpique lo menos posible, incluso acusaciones veladas y no tan veladas entre ellos para ver quién carga ahora con la responsabilidad de los Correa, Bárcenas y compañía. Este jueves era el ex presidente Aznar el que, en un acto en el que conmemoraba su toma de las riendas del partido hace 20 años, proclamaba que “el Partido Popular era, y debe seguir siendo, incompatible con la corrupción”. La alusión ha enojado a la actual dirección, desde donde algunos dirigentes se declaran "hartos" de las collejas de Aznar e incluso le recuerdan su estrecha relación con el cerebro de la trama: "La boda de mi hija no la organizó Correa". Otros van más allá y dejan caer que "estamos hartos de que nos dé lecciones, cuando él es el último responsable de Gürtel".
Noticias relacionadasAznar reivindica ante Rajoy su PP “implacable contra la corrupción” Aznar, adalid anticorrupción, sentó en su mesa al ex número tres del PP destituido por su implicación... Aznar se auto-homenajeó este jueves en Sevilla. En un acto organizado por FAES en el que conmemoraban los 20 años transcurridos desde que asumiera el control del partido en un Congreso celebrado en la capital andaluza, el presidente del honor aseguró ante el actual líder del partido que “el Partido Popular era, y debe seguir siendo, incompatible con la corrupción”. Tras proclamar que “la buena política es siempre una política ética”, instó a “no tolerar nunca ni minimizar la corrupción".

Como “una patada en el estómago”
El desparpajo con el que Aznar se permitió hablar así ha sentado “como una patada en el estómago” a la actual dirección del partido. Así lo apuntaba esta mañana Carlos Herrera desde Onda Cero, quien se hacía eco de ese malestar marianista ante las lecciones de ética del ex presidente, e incluso difundía de parte de dirigentes del entorno de Rajoy el mensaje de que “la boda de mi hija no la organizó Correa”. Estas mismas voces recuerdan que el cabecilla de la Gürtel sí habría organizado el famoso enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag en El Escorial.

“Es el último responsable de la Gurtel”
Pero los marianistas han dejado traslucir su malestar en otros medios, como Elconfidencialdigital, donde recogen de fuentes de la actual dirección nacional el siguiente lamento: “Estamos hartos de que nos dé lecciones, cuando él es el último responsable de Gürtel”. En realidad, lo de ayer de Sevilla habría sido el último agravio de una larga lista, en la que en las últimas semanas destacan las presiones del presidente de honor para que el PP apoyara la conocida como “enmienda Florentino”, ante la que finalmente se abstuvieron.

“Aznar pone a Rajoy en su sitio”
Otros medios, más próximos a Aznar y críticos con Rajoy, también se meten en el barro para esta peculiar lucha con la que enlodar al contrario. En su editorial de este viernes, El Mundo se hace eco de las palabras del ex presidente en Sevilla, lo presentan como firme ante la corrupción cuando estaba al frente del PP por casos como el Naseiro o el de Cañellas en Baleares y lo contraponen con Rajoy, al que acusan de “sacrificar peones a medias para no mantener el mismo tablero” y de “no coger el toro por los cuernos”. Otra significativa puya aparece en la portada del diario de Pedro J en la foto que da cuenta del acto de Sevilla. La imagen muestra a Aznar señalando a Rajoy el lugar en el que debe colocarse para la instantánea de familia, y el pie de foto sentencia: “Aznar pone a Rajoy en su sitio”.


Portada de El Mundo con recado de Aznar a Mariano Rajoy
Otras noticias | Enviar | Último comentario: 09/04/2010 17:17107 comentariosLo mas jodido de este acto organizado por FAES es que todos los españoles estamos pagando los billetes de avión de los invitados, el pago del local y la comilona de estos mafiosos del PP, ya que FAES se financia con dinero del Estado, es decir de todos nosotros.

clipper, 09/04/2010 17:17
LA mejor defensa es un ataque, y eso es lo que está haciendo este pollo de Cascos. Este tipo está hasta el culo en la trama Gürtel y por eso hace esas declaraciones, para cuando salgan sus pillerías en el sumario, él poder decir: ¿Veis como os decía que la policía se inventa pruebas?

clipper, 09/04/2010 17:13
parece que el personal olvida que don jose maria aznar es nada mas y nada menos que catedratico de etica de la universidad catolica kikomurciana. . . ¿ quien, por tanto, mejor que el para iluminarnos sobre lo que es y lo que no es etico-moral ?, , , ademas, cuenta con la palabra siempre luminosa de caifasiño rouco y anasin cañizares. . . .

lomillo, 09/04/2010 16:41
Índice de foros Ver


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)