¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

Fermín Busta conquista la III Subida a Amieva
#1

[SIZE="4"]Fermín Busta conquista la III Subida a Amieva[/SIZE]

El piloto de Colunga, actual campeón de Asturias, supera al líder regional Óscar Palacio, con el maliayo Christian Villa en la tercera plaza

[Imagen: 20090927img200909200138.jpg]

27.06.10 - 02:46 - RAFA MÉNDEZ | SANTILLÁN.
Fermín Busta conquista la III Subida a Amieva. El Comercio

José Fermín Busta (BRC 05 Evo), vigente campeón de Asturias de la modalidad de montaña, se impuso ayer en la III Subida a Amieva, tercera prueba de la temporada de la especialidad. El piloto de Colunga acreditó un tiempo de 2.39.658 minutos.

Con idéntica montura, el langreano Óscar Palacio fue el segundo clasificado, a sólamente 1.302 segundos. Este resultado le mantiene como líder del Campeonato de Asturias. Tanto Busta como Palacio hicieron buenos los pronósticos y protagonizaron un bonito duelo, aunque la suerte se inclino al final para el corredor colungués.

La tercera plaza fue para maliayo Christian Villa, a los mandos de un Silver Car, pero ya a 10.063 segundos del vencedor. La cuarta posición acabó en las manos del ovetense Rafael Armas, con un Silver Car, a 13.788 segundos.

El quinto clasificado y primero en carrozados fue Manuel Antonio Pérez, 'Rayman' (Mitsubishi Lancer Evo 8), que acabó a 14.825 segundos del vencedor. Terminaron la prueba 31 de los 34 inscritos en una carrera en la que se dieron cita numerosos aficionados, pese a que amenazó la lluvia.

La próxima cita del automovilismo asturiano será la Subida a la Manzana, que se disputará en Villaviciosa el 17 de julio.

Por otra parte, el Circuito de Asturias, en La Barganiza, alberga hoy la tercera prueba del regional de kárting. De 9 a 10 horas tendrán lugar las verificaciones y de 10 a 12, los entrenamientos oficiales. A continuación, las dos magas oficiales.

A la competición llegan como líderes en los distintos grupos Sergio Villanueva, en categoría alevín; Juan García, en la Copa Alevín; Ariana Blázquez, en categoría cadete; Iván Pérez, en 125 automático, y David Guardado, en KZ2.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)