Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fin de semana en Lastres color rojo Ferrari
#1

Fin de semana en Lastres color rojo Ferrari
[SIZE=1] (25/06/2009)


<!-- BeginUnderlineMarker --> El pasado fin de semana, se concentraron en el prestigioso hotel Palacio de Luces, (Luces, Colunga) 25 flamantes Ferraris entre los que destacaron el F50 Spider amarillo descapotable y uno de los doce F40 GT que existen en el mundo.


[/SIZE]
[Imagen: 06255ferrariconcentraci.jpg]



Los participantes realizaron una ruta hasta el Alto del Fito y desde allí descendieron hasta Ribadesella y Colunga donde hubo exhibición en la avenida del Sueve de Colunga. Por la tarde fueron al museo Jurásico (MUJA), terminando en el parking del Hotel Palacio de Luces demostrando la destreza de los conductores con trompos para todos los aficionados que se acercaron para oír crujir los motores.
El sábado por la noche el gran cocinero Fernando Martín sirvió una cena de gala, en el Restaurante Balcón del Sueve donde pudieron degustar entre otras muchas creaciones del chef, su famoso cocktail de mariscos. La velada culminó con la amenización del pianista del Hotel Palacio de Luces.
El Hotel Palacio de Luces se inauguró en Septiembre de 2007 y desde entonces ha sido el escenario de las concentraciones Ferrari en el Norte de España. La cuidada reforma que se realizó en esta casona del siglo S. XVI ha mantenido el encanto de la antigüedad, pero con todas las comodidades del siglo XXI. El excelente servicio, entorno y confort seduce a sus visitantes, convirtiéndolo en el único hotel en Asturias con la categoría Gran Lujo. Además, la cocina de Fernando Martín, con una estrella Michelín y premio Nacional de Gastronomía, atrae a los amantes de los productos típicos asturianos elaborados de una forma tradicional y a la vez innovadora.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)