Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gallardón multará con 759 euros a quien busque comida en la basura
#1

El Ayuntamiento de Madrid multará con 750 euros a quien busque comida en la basura
SHARE THIS
En las puertas de los supermercados hay peleas entre la gente por conseguir comida de la basura, así que el Ayuntamiento de Madrid aprobará una ordenanza por la cual multará a todas las personas que roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros que deberán pagar los indigentes que no tienen ni para poder comprar comida.
Comida para sobrevivir, para no tener que robar a la gente. Esta es la razón por la que miles de personas cogen alimentos de los cubos de la basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en buen estado, pero ¿qué se llevan? Pues tomates, pimientos, pollo, fruta, comida que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable.
El “moderado” Gallardón empieza así su particular campaña “social” contra miles y miles de personas que tienen que recurrir a una medida tan extrema para poder sobrevivir.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)