Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

gallardon"nunca en mi vida consentiria un ba
#1

:bow: Oviedo: Poco nuboso (Mín: 5º/Máx: 18º)13:18 del lunes 5 de abril de 2010Público.esportada
Internacional
España
Dinero
Noticias
Bolsa
Ciencias
Culturas
Noticias
Cartelera CINE
Vídeos
Deportes
Noticias
Fútbol
Fórmula 1
Motor
Televisión y Gente
Noticias
Parrilla
Vídeos
Viajes
Vivienda
Charlas rss buscador
Buscador
Búsqueda detallada
opinión
público.tv
fotogalería
edición papel
archivo
servicios
Iniciar sesión

Gallardón: "Nunca en mi vida consentiría un 'barrio rojo'"
El alcalde entiende que la prostitución es la "mayor vergüenza de las sociedades actuales"
Vota 1 2 3 4 5 Resultados 6 Votos Versión para móvil Comentarios 12 | | | Enviar a un amigo | Compartir
Alberto Ruiz-Gallardón. - Mónica Patxot EFE - Madrid - 05/04/2010 10:29


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy "nunca" en su vida consentiría un "barrio rojo" en la capital, porque eso no solucionaría el problema de las mujeres obligadas a prostituirse y sería "hacerle el juego a las mafias de trata de blancas y a los proxenetas"

En una entrevista en Telemadrid recogida por Efe, el alcalde ha manifestado que "a ningún vecino le agrada ver la prostitución en la calle" pero que ese problema "es mucho menor que el de la mujer que está esclavizada", que a su juicio "constituye la mayor vergüenza de las sociedades actuales".

"Me sigue sorprendiendo que se siga contemplando la prostitución como un problema estético y la falta de reacción de los poderes públicos", ha declarado.

Pedirá a Cobo que vaya en la lista del Ayuntamiento
Por otra parte, el alcalde ha asegurado hoy que pedirá a Manuel Cobo, actualmente suspendido de militancia del PP por sus críticas públicas a Esperanza Aguirre, que vaya en la candidatura de su partido para las elecciones municipales en la capital.

En la entrevista, el alcalde ha manifestado que, "por supuesto", pedirá a Cobo que vaya en la lista del PP a las municipales de 2011 aunque, "evidentemente", es una decisión que corresponde al actual vicealcalde y portavoz popular en el Ayuntamiento.

Preguntado si él volverá a ser el número uno de esa candidatura, ha contestado que "ésa es la previsión" de su partido aunque ha recordado que todos los procesos de designación de candidatos en el PP se realizarán a lo largo de este año.

También ha declarado que no va a volver a pedir al presidente del PP, Mariano Rajoy, que le lleve en las listas al Congreso y ha preferido no entrar en las "especulaciones" que le sitúan como número dos en la candidatura del PP a la Cámara Baja por Madrid.

Respecto a la posibilidad de que ocupase la Secretaría General del PP, ha señalado que no ve que María Dolores de Cospedal tenga que dejar ese puesto y que si alguien le ve a él en ese cargo debe ser "alguien muy corto de vista".

"Cada día tiene su afán y tenemos que estar a lo que nos han encargado los ciudadanos", ha subrayado el alcalde, que ha garantizado que no va a distraerse en su trabajo actual al frente del Ayuntamiento.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)