Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Geocaching en Colunga
#1

[SIZE="4"]La búsqueda del tesoro. Geocaching en Colunga[/SIZE]

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...olunga.jpg]

Ganas de AVENTURA y un terminal GPS es todo lo que necesitas para practicar esta innovadora "búsqueda del tesoro", que pone en marcha el Gobierno del Principado con motivo de la celebración en Asturias del Día de Internet (el próximo 17 de Mayo).

Se propone una actuación conjunta pero distribuida, es decir, se formará un grupo (15 personas máximo) desde el CDTL Colunga, para celebrar este día; como forma de acercar las tecnologías de la información a la población en general, en conjunción con una actividad divertida como salir de excursión, a la que se suma el reto de encontrar un “tesoro”.

¡Anímate a participar con el grupo que formaremos en el concejo de Colunga! Lo pasaremos bien...

Dicha actividad tendrá lugar el día 16 de mayo, domingo. Sus entidades promotoras son: el Gobierno del Principado de Asturias y Fundación CTIC SI. Colaboran: Fundación Comarca de la Sidra Turismo, e Imaginactiva.

La inscripción se gestionará a través del CDTL Colunga, vía correo: [email protected] o teléfono: 985852251 (por orden de solicitud, hasta cumplimentar las 15 plazas disponibles)

¡Inscríbete ya!

La iniciativa LA BÚSQUEDA DEL TESORO. GEOCACHING EN ASTURIAS ya ha sido inscrita como evento en la Web oficial del Día de Internet, participando con ella en el Concurso que esta entidad convoca anualmente, como iniciativa de Participación ciudadana.

Para VOTAR esta iniciativa sólo tendréis que dirigiros a este enlace: 17 de Mayo, diadeinternet - Conectando personas - Web Oficial

Ésta iniciativa coincidirá con las Jornadas de Floración del Manzano, días 14,15 y 16 de mayo en las cuáles se desarrollarán actividades gratuitas de ocio y jornadas gastronómicas relacionadas con la manzana y la sidra. Será promovida por la Fundación Comarca de la Sidra Turismo.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)